Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Lille – 26/11/2023

Pronóstico Lyon vs Lille – 26/11/2023

El partido de fútbol del domingo entre el Olympique de Lyon y el Lille bajará el telón de la 13ª jornada de la nueva campaña de la Ligue 1. Los Gones no están realizando una temporada para recordar, pero, sin duda, la trabajada victoria por 1-0 en Rennes les ha dado una inyección de confianza.

El Lyon aspira a seguir escalando posiciones, y estamos seguros de que luchará con uñas y dientes contra el Lille. Se espera que el experimentado delantero Alexandre Lacazette regrese al once inicial, mientras que el lateral izquierdo argentino Nicolás Tagliafico se perderá el choque por sanción.

Los Dogos, por su parte, se dejaron dos puntos en el último partido de liga, en el que empataron 1-1 con el Toulouse. Como el Lille no se considera un buen viajero, no creo que sea capaz de sacar más de un punto del derbi del domingo. Benjamin André está sancionado en el equipo visitante, mientras que Bafode Diakite y Tiago Djalo son baja por lesión.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

El Lyon lleva una de las peores temporadas de su historia. Tenían grandes expectativas puestas en la temporada actual, pero tras once jornadas de liga, el Lyon sólo ha sumado siete puntos, por lo que es último en la tabla. Llevaban diez partidos seguidos sin ganar.

En la última jornada, el Lyon sumó por fin los tres puntos al imponerse a domicilio por 1-0 al Rennes. Los lioneses no volvieron a impresionar, pero hicieron lo justo para ganar. Puede que esta victoria ayude al Lyon a recuperar la confianza de cara al partido contra el Lille.

En el partido contra el Lille, el Lyon no podrá contar con Johann Lepenant y Clinton Mata. Además, en la anterior jornada de liga, el defensa Nicolas Tagliafico vio la tercera tarjeta amarilla de la temporada, por lo que se perderá el partido por sanción. Tagliafico participó en diez partidos de liga en lo que va de temporada.

Cómo ver el partido en vivo Lyon vs Lille

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lille

El Lille está realizando una buena temporada, ya que parece un equipo que podría luchar por los cuatro primeros puestos y por la Liga de Campeones. El Lille no ha perdido en los últimos nueve partidos en todas las competiciones. En el partido anterior, jugó en casa contra el Toulouse (1-1).

Según las estadísticas, el equipo local fue mucho mejor, ya que tuvo un promedio de gol de 2.62, mientras que los invitados tuvieron sólo 0.14, pero los equipos aún dividieron los puntos. El domingo, el Lille jugará contra un Lyon en apuros, por lo que es una buena oportunidad para volver por el buen camino.

El Lille no podrá contar con Tiago Djalo y Bafode Diakite en el partido contra el Lyon debido a sendas lesiones. Además, Benjamin André está sancionado. André jugó todos los minutos en la Ligue 1 esta temporada, por lo que su ausencia podría ser importante. Su sustituto debería ser Ignacio Miramón.

Cuotas Pronóstico Lyon – Lille

Lyon – cuota 3.00.

Empate – cuota 3.30.

Lille – cuota 2.38.

Alineaciones posibles

Lyon: Anthony Lopes; Sael Kumbedi, Sinaly Diomande, Jake O'Brien, Nicolas Tagliafico; Skelly Alvero, Corentin Tolisso, Maxence Coqueret; Ernest Nuamah, Mathis Cherki, Mama Balde.

Lille: Lucas Chevalier; Tiago Santos, Leny Yoro, Alexsandro, Ismaily; Nabil Bentaleb, Angel Gomes, Ignacio Miramon; Edon Zhegrova, Jonathan David, Ivan Cavaleiro.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Lyon sólo ha marcado seis goles en los últimos siete partidos.
  • El Lyon marcó menos de 2.5 goles en cinco de los siete partidos anteriores.
  • Lille ha permitido 4 goles en los últimos 9 partidos.
  • El conjunto de Lille no marcó 2.5 goles en ocho de los nueve partidos anteriores.

Lyon vs Lille Pronóstico

El Lyon sólo ha marcado seis goles en los últimos siete partidos. Además, en cinco de esos siete partidos se marcaron menos de 2.5 goles. Por otro lado, el Lille sólo permitió cuatro goles en los nueve partidos anteriores y en ocho de esos nueve partidos en el mismo periodo se marcaron menos de 2.5 goles.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Menos de 2.5 goles debería ser la mejor opción de apuesta para el partido entre Lyon y Lille.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte