Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Monza – 26/11/2023

Pronóstico Cagliari vs Monza – 26/11/2023

Cagliari y Monza se enfrentan en el Unipol Domus en la matinal del domingo. Los sardos quieren recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Juventus, y deben saber que aspiran a su tercera victoria consecutiva en casa. Aunque Gaetano Oristanio, Alessandro Di Pardo, Nahitan Nandez y Marko Rog siguen en la sala de recuperación, la victoria en casa no es imposible, ya que los Rossoblu están ofreciendo últimamente un buen rendimiento en casa.

Los Biancorossi, por su parte, aspiran a prolongar su racha de imbatibilidad a cuatro partidos. El centrocampista del Monza Darío Gómez se pierde el encuentro por sanción, mientras que Lorenzo Colombo, Armando Izzo, Gianluca Caprari y Marco D'Alessandro siguen al margen por lesión. En su último enfrentamiento en Cerdeña, el Cagliari derrotó al Monza por 2-1.

Informaciones y Forma Actual del Cagliari

El Cagliari, uno de los recién llegados a la máxima categoría, tras imponerse en las eliminatorias de ascenso a la Serie B la temporada pasada, está dispuesto a luchar con valentía contra la amenaza del descenso.

No obstante, el recién ascendido es muy consciente de que mantener la categoría de elite será una misión muy exigente, sobre todo teniendo en cuenta su mediocre comienzo de la temporada 2023-24 de la Serie A, en la que ha obtenido unos míseros nueve puntos en 12 jornadas.

A pesar de las dificultades para sumar el máximo de puntos en las nueve primeras jornadas, los sardos han demostrado un notable cambio de rumbo, logrando sendos triunfos consecutivos sobre el Frosinone (4-3) y el Genoa (2-1). Por desgracia, el equipo de Claudio Ranieri no se marchó al parón internacional con una nota positiva, al caer en su visita al Juventus por un ajustado 1-2.

A pesar de sufrir una ajustada derrota por 1-2 contra su antiguo club, el Juventus, que frenó una racha de victorias consecutivas, el técnico del Cagliari, Claudio Ranieri, tiene la intención de alinear a los mismos once jugadores que demostraron ser un hueso duro de roer para los gigantes turineses.

Cómo ver el partido en vivo Cagliari – Monza

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Monza

Como debutante en la Serie A la temporada pasada, el Monza sorprendió a todos al terminar en un respetable 11º puesto y asegurarse la permanencia por un cómodo margen, y los primeros resultados sugieren que la temporada 2023-24 podría ser aún más exitosa para los de Brianza.

Bajo la batuta de Raffaele Palladino, el equipo ocupa actualmente una meritoria novena plaza, con 17 puntos en 12 partidos de la máxima categoría, y a sólo tres de la Fiorentina, que posee el último billete europeo.

A punto de cumplirse la decimotercera jornada de la máxima categoría del Calcio, los biancorossi se enorgullecen de acumular siete puntos más que en el mismo periodo del curso pasado, lo que alimenta la esperanza de que puedan lograr una gesta histórica y acceder potencialmente a la fase europea.

El técnico Raffaele Palladino, contento por el hecho de que su equipo haya ampliado a tres partidos la racha de imbatibilidad, tras empatar a 1-1 con el Torino en casa justo antes del parón internacional, prevé desplegar el once estándar que se ha mostrado impresionante esta temporada.

Cuotas Pronóstico Cagliari – Monza

Cagliari – cuota 2.88.

Empate – cuota 3.25.

Monza – cuota 2.50.

Alineaciones posibles

Cagliari: Simone Scuffet; Tommaso Augello, Alberto Dossena, Edoardo Goldaniga, Gabriele Zappa; Jakub Jankto, Matteo Prati, Antoine Makoumbou, Nicolas Viola; Zito Luvumbo, Andrea Petagna.

Monza: Michele Di Gregorio; Andrea Carboni, Luca Caldirola, Danilo D'Ambrosio; Georgios Kyriakopoulos, Matteo Pessina, Roberto Gagliardini, Patrick Ciurria; Andrea Colpani, Dany Mota, Lorenzo Colombo.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Cagliari ha encajado dos o más goles en siete de sus últimos ocho partidos de liga.
  • Monza sólo ha sufrido una derrota en sus nueve últimos partidos de Serie A.
  • El Monza ha ganado dos de sus tres últimos partidos en la máxima categoría.

Cagliari vs Monza Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Monza doble oportunidad

Consciente de que el equipo de Raffaele Palladino ha rechazado la derrota contra conjuntos de la zona baja de la Serie A esta temporada, y teniendo en cuenta que se enfrenta a la unidad defensiva más porosa de Gli Isolani -que ha encajado 24 goles en 12 primeros partidos-, los visitantes lombardos parecen bien posicionados para salir del Unipol Domus con al menos un punto en el zurrón.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte