Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Brest – 14/04/2024.

Pronóstico Lyon vs Brest – 14/04/2024.

El Olympique de Lyon tratará de aprovechar su victoria por 3-1 contra el Nantes cuando se enfrente al Brest en la 29ª jornada de la Ligue 1. Últimamente, los Gones se divierten marcando goles, y estamos seguros de que adoptarán otro enfoque ofensivo contra los Piratas.

El defensa Duje Caleta-Car está sancionado para el partido, mientras que el centrocampista Orel Mangala se pierde el encuentro por lesión. Kenny Lala y Jonas Martin están sancionados en el equipo visitante, mientras que Eric Roy no tiene nuevas bajas para viajar a Lyon.

El Brest, por su parte, quiere aprovechar sus dos victorias consecutivas contra el Lorient y el Metz. Los Piratas quieren asegurarse un puesto en la Liga de Campeones, pero vencer a los anfitriones en el Stade Olympique Lyonnais es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, se prevé un empate con muchos goles.

Cómo ver el partido en vivo Lyon vs Brest

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

En un momento dado, parecía que el Lyon podía estar en peligro de perder la categoría en la Ligue 1, ya que llevaba nueve jornadas seguidas en la parte baja de la tabla. Afortunadamente, el Lyon empezó a jugar mejor a mediados de diciembre, y ahora se encuentra en una sólida zona media de la tabla.

El Lyon sólo ha perdido uno de los últimos 12 partidos en todas las competiciones. En el partido anterior, el equipo de Pierre Sage se impuso a domicilio por 3-1 al Nantes. El equipo local tuvo un promedio de 1.16 goles esperados, mientras que los visitantes tuvieron 1.80, por lo que no es de extrañar que el Lyon cosechase otra victoria.

En el próximo partido, Duje Caleta-Car deberá cumplir su partido de sanción tras recibir otra tarjeta amarilla. Además, el Lyon no podrá contar con Orel Mangala, lesionado, en el próximo partido contra el Brest.

Informaciones y Forma Actual del Brest

El Brest está increíble este año. Ha desafiado las expectativas y, a falta de sólo seis jornadas, el Brest está en condiciones de asegurarse una plaza que le daría el pase a la Liga de Campeones el próximo otoño. El equipo de Eric Roy atraviesa una buena racha, con una sola derrota en los ocho últimos partidos.

En el partido anterior, se impuso por 4-3 en casa al Metz. El Brest probablemente mereció ganar con un margen mayor, ya que obtuvo un promedio de 3.37 goles esperados, mientras que los invitados tuvieron 1.68. Con otra victoria, el Brest viajará a Lyon con mucha confianza.

El Brest se encuentra en una situación similar, ya que Kenny Lala y Jonas Martin no jugarán en Lyon por acumulación de tarjetas amarillas. La buena noticia es que el Brest no tiene jugadores lesionados en estos momentos.

Alineaciones posibles

Lyon: Lopes; Maitland-Niles, O'Brien, Lovren, Tagliafico; Caqueret, Matic, Tolisso; Nuamah, Lacazette, Benrahma.

Brest: Bizot; Le Cardinal, Chardonet, Brassier, Locko; Magnetti, Lees-Melou, Camara; Del Castillo, Satriano, Lage.

Cuotas Pronóstico Lyon – Brest

Lyon – cuota 2.20.

Empate – cuota 3.25.

Brest – cuota 3.40.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Lyon ha marcado seis goles en los dos últimos partidos.
  • Lyon permitió al menos un gol en tres de los cuatro partidos anteriores.
  • Brest ha marcado al menos un gol en ocho de los últimos nueve partidos.
  • El conjunto de Brest permitió al menos un gol en tres de los cuatro partidos anteriores.

Lyon vs Brest Pronóstico

El Lyon está en buena forma goleadora, ya que ha marcado seis goles en los dos últimos partidos. Por otro lado, el Brest marcó al menos un gol en ocho de los nueve partidos anteriores. Ambos equipos marcarán – sí debería ser la mejor apuesta para este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

ambos equipos marcan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte