Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Le Havre vs Nantes – 14/04/2024

Pronóstico Le Havre vs Nantes – 14/04/2024

Después de empatar 1-1 con el Lens en el Stade Bollaert-Delelis, el Le Havre intentará volver a la senda de la victoria en la Ligue 1 cuando se enfrente al Nantes en la matinal del domingo. El Le Havre demostró carácter en el último partido de liga, pero su permanencia en la división de elite sigue en grave peligro.

En el equipo local no hay nuevas lesiones que preocupen de cara a la visita del Nantes. Eray Comert está lesionado y sancionado para el partido, mientras que Moses Simon y Bastien Meupiyou permanecen en la sala de recuperación.

Los Canaris, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-1 ante el Olympique de Lyon, lo que significa que están bajos de confianza antes de la sexta jornada de descenso. Nantes y Le Havre están empatados a puntos en la clasificación de la Ligue 1 y, teniendo todo en cuenta, creo que hay un gran valor en apostar por el empate.

Cómo ver el partido en vivo Le Havre vs Nantes

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Le Havre

El Le Havre regresó a la primera división francesa después de 14 temporadas, y se esperaba la batalla por el descenso. Para sorpresa de todos, lo hicieron muy bien en la primera parte de la temporada. Sin embargo, los dos últimos meses y medio han sido un desastre absoluto, ya que sólo han ganado una vez en los últimos 11 partidos.

Ahora mismo, se encuentran codo con codo con su próximo adversario, el Nantes, en el puesto 14, a sólo dos puntos de la zona de descenso. Para el próximo partido, el equipo sólo echará de menos a un delantero suplente, Andy Logbo. Sin embargo, no es una pieza importante del equipo a pesar de todo.

Informaciones y Forma Actual del Nantes

El Nantes disputa su undécima temporada consecutiva en la Ligue 1, en la que ha militado sobre todo en la zona media-baja. El año pasado evitó el descenso por un solo punto, y esta temporada lo más probable es que veamos una batalla por la supervivencia hasta la última jornada. Además, el Nantes tendrá un calendario realmente duro después del partido contra el Le Havre, por lo que ganar este partido es crucial.

Eray Comert, defensa central titular, recibió su quinta tarjeta amarilla contra el Lyon y cumplirá su partido de suspensión. Sin embargo, Comert sufrió una lesión en el último partido y no jugaría de todos modos. 

Según los medios franceses, uno de los mejores jugadores ofensivos del equipo, Moses Simon, está descartado para el resto de la temporada por una fractura de peroné. Además, Ignatius Ganago seguirá de baja debido a una lesión de larga duración.

Alineaciones posibles

Le Havre: Desmas; Sangante, Kinkoue, Lloris, Operi; Kuzyaev, Toure, Targhalline; Casimir, Ayew, Sabbi.

Nantes: Lafont; Amian, Zeze, Castelletto, Cozza; Augusto, Chirivella; Mollet, Sissoko, Abline; Mohamed.

Cuotas Pronóstico Napoli – Atalanta

Le Havre– cuota 2.60.

Empate – cuota 3.00.

Nantes – cuota 3.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Ambos equipos sólo han marcado 27 goles en 28 jornadas de Ligue 1.
  • Le Havre marcó 5 goles en los últimos 9 partidos.
  • Vimos menos de tres goles en los últimos cinco partidos directos.

Le Havre vs Nantes Pronóstico

Ambos equipos han tenido enormes problemas ofensivos a lo largo de la temporada y sólo han marcado 27 goles en 28 partidos – 0.96 por partido. Además, ambos equipos atraviesan un pésimo momento de forma. El Le Havre ha perdido siete de los últimos nueve con sólo cinco goles a favor, mientras que el Nantes ha perdido cuatro de los últimos cinco con cuatro goles en contra.

Teniendo en cuenta los anteriores partidos directos, el pobre rendimiento ofensivo de ambos equipos y su pésimo estado de forma, creo firmemente que veremos un partido con menos de tres goles.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte