Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lorient vs Lyon – 09/03/2024

Pronóstico Lorient vs Lyon – 09/03/2024

Lorient y Olympique de Lyon se verán las caras en el Stade du Moustoir en la 25ª jornada de liga. Los Merlus se recuperaron rápidamente de la derrota por 1-0 ante el Nantes, y vencieron al Rennes en su último partido de liga. Mohamed Bamba se lesionó en el triunfo sobre el Rennes, por lo que es probable que el joven Eli Junior Kroupi ocupe su lugar.

Los Gones, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en defensa en su derrota por 3-0 ante el Lens. Lyon y Lorient, sin embargo, parecen igualados en estos momentos y, teniendo todo en cuenta, es probable un empate en el Stade du Moustoir. Ainsley Maitland-Niles está sancionado en el equipo visitante, mientras que Alexandre Lacazette y Johann Lepenant son baja por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Lorient vs Lyon

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lorient

Al ganar 4 de sus últimos 5 partidos de Ligue 1, el Lorient ha hecho un gran trabajo en la lucha por la supervivencia, pero el trabajo aún no está hecho. La ventaja actual sobre el Montpellier, que está en zona de play out, es de sólo 2 puntos.

A principios de temporada, el Lorient fue eliminado de la Copa de Francia, por lo que ésta es la única competición que le queda. En la última jornada, lograron una victoria muy importante contra el favorito Rennes.

Bolsgard está fuera del campo debido a una lesión en el pie, y además de él, varios otros jugadores no podrán jugar contra el Lyon. Entre ellos están el brasileño Igor Silva, Innocent, Mendy, Talbi…

Informaciones y Forma Actual del Lyon

El Lyon fue desastroso en la primera mitad de la temporada, incluso fue uno de los equipos que sorprendentemente estuvo más cerca del fondo y a veces dentro de la zona de peligro. Con una excelente serie de resultados durante el mes de febrero, alcanzó la mitad de la tabla.

Sin embargo, justo cuando cogía impulso, se produjo una convincente derrota en casa contra el Lens por 0-3. El Lyon está ahora relativamente a salvo de caer al fondo de la tabla, pero la diferencia es de sólo 3 puntos con respecto a su rival en este partido.

Lacazette sigue teniendo problemas con una lesión muscular y no jugará en este partido. Debido a una lesión de rodilla, Lepenant estará fuera del campo, mientras que Maitland Niles está suspendido para este partido.

Alineaciones posibles

Lorient: Mvogo; Toure, Adjei, Laporte; Katseris, Abergel, Bakayoko, Le Bris; Kroupi, Ponceau; Bamba.

Lyon: Lopes; Mata, O'Brien, Caleta-Car, Tagliafico; Caqueret, Matic, Tolisso; Nuamah, Orban, Benrahma.

Cuotas Pronóstico Lorient – Lyon

Lorient – cuota 3.40.

Empate – cuota 3.40.

Lyon – cuota 2.15.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Lorient ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en la Ligue 1.
  • Lyon sólo ganó dos veces en los 9 partidos anteriores en este estadio.
  • La diferencia entre estos dos equipos en la clasificación es de sólo 3 puntos.

Lorient vs Lyon Pronóstico

El Lyon suma 6 derrotas en 11 partidos fuera de casa, un resultado poco respetable para uno de los mejores clubes franceses. En este estadio, ya tuvieron problemas en el pasado, pues sólo ganaron 2 veces en los 9 partidos anteriores.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Lorient doble oportunidad

A pesar de partir como favorito, el Lyon no mereció realmente ese título en la parte anterior de la temporada. El Lorient parece un equipo que no subestimará ni sobreestimará a sus rivales, por lo que espero un resultado positivo por su parte.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte