Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Inter – 09/03/2024

Pronóstico Bologna vs Inter – 09/03/2024

El estadio Renato Dall'Ara acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Bologna y el Inter, los dos equipos que derrotaron el fin de semana al Atalanta y al Genoa, respectivamente. Los Rossoblu llevan una racha de seis victorias consecutivas en el campeonato nacional, pero tendrán un pez gordo que freír contra el líder de la liga.

Los hombres de Simone Inzaghi, por su parte, aspiran a su 13ª victoria consecutiva en todas las competiciones, pero dado el espléndido momento de forma del Bologna en la máxima categoría italiana, los aspirantes al título también deberían contentarse con un punto del partido.

El atacante Marcus Thuram, que ha recuperado su forma física, está pujando por volver al once inicial, mientras que Hakan Calhanoglu, Stefano Sensi y Juan Cuadrado siguen en la sala de recuperación. En la primera vuelta, ambos equipos empataron 2-2.

Cómo ver el partido en vivo Bologna vs Inter

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bologna

Siguiendo los pasos de la temporada pasada, el Bologna está impresionando a todos esta temporada y sueña con clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada. Los hombres de Thiago Motta ocupan actualmente la 4ª plaza de la Serie A, con 4 puntos de ventaja sobre el 5º. Con la confianza por las nubes, están que echan humo.

Tras sumar un punto en casa del AC Milan (2-2) a finales de enero, el Bologna se ha impuesto al Sassuolo (4-2), al Lecce (4-0), al Fiorentina (2-0), al Lazio (1-2), al Hellas Verona (2-0) y al Atalanta el pasado fin de semana (1-2). Eliminados de la Copa de Italia, los rossoblu se centran exclusivamente en el tramo final de la liga.

Como en las últimas semanas, el Bologna sólo cuenta con la baja del defensa Soumaoro, lesionado desde hace varias semanas. Por tanto, Thiago Motta podrá contar con el grueso de su plantilla para este encuentro de gala. El delantero holandés Zirkzee es el primero en salir a la palestra esta temporada.

Informaciones y Forma Actual del Inter

El Inter vuela esta temporada por encima de la competencia en la competición doméstica y va directo a por el Scudetto. De hecho, el conjunto lombardo se mantiene en cabeza de la Serie A con una considerable ventaja de 15 puntos sobre sus más inmediatos perseguidores. Los Nerazzurri han ganado sus 9 últimos partidos de liga gracias a su notable calidad de juego.

Tras un contundente 4-0 sobre el Atalanta, el pasado fin de semana se impusieron en casa al Genoa (2-1). En la Liga de Campeones, el Inter se impuso 1-0 al Atlético de Madrid y viajará a España el próximo miércoles para disputar el partido de vuelta. A finales de enero, los compañeros de Lautaro Martínez ganaron la Supercopa de Italia.

Por parte del Inter, cabe destacar las bajas del lateral suplente Cuadrado y del centrocampista poco utilizado Sensi, en la banda. De cara al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el capitán Lautaro Martínez, máximo goleador de la Serie A con 23 tantos, podría empezar en el banquillo este fin de semana.

Alineaciones posibles

Bologna: Skorupski; Posch, Beukema, Calafiori, Kristiansen; Freuler; Orsolini, Ferguson, Fabbian, Saelemaekers; Zirkzee.

Inter: Sommer; Pavard, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram, Martinez.

Cuotas Pronóstico Bologna – Inter

Bologna – cuota 3.50.

Empate – cuota 3.30.

Inter – cuota 2.15.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Bologna ha ganado sus seis últimos partidos de la Serie A, incluidos los difíciles desplazamientos a Lazio y Atalanta.
  • En octubre, el Bologna remontó un 2-0 en contra para empatar en casa del Inter, y en diciembre eliminó a los nerazurri de la Copa de Italia.
  • El Inter podría tener un ojo puesto en el choque de vuelta de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Atlético de Madrid.

Bologna vs Inter Pronóstico

La semana pasada, Motta realizó un valiente doble cambio en el descanso en un intento de remontar un 1-0 en contra en Bérgamo, y su equipo remontó para ganar 2-1. La plantilla del Bologna no es ni mucho menos tan potente como la del Inter, pero cuenta con algunos jugadores que preocuparán a Inzaghi.

Los Rossoblu remontaron un 2-0 en contra y empataron 2-2 en San Siro en el partido de liga de la ida, y también fueron el equipo que eliminó al Inter de la Coppa Italia a principios de temporada.

El Inter querrá vengarse, pero la proximidad del partido contra el Atlético de Madrid, que debe ser prioritario dada la ventaja de los Nerazzurri en la carrera por el Scudetto, hace que el valor recaiga en los locales.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Bologna, empate Apuesta
NO Válida

Sin embargo, apostar por ellos en el mercado «Empate sin apuesta» parece una precaución sensata, dado que el Inter está muy por encima del resto en Italia.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte