Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Norwich

Pronóstico Liverpool vs Norwich

Pronóstico Liverpool vs Norwich para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en Anfield. El Norwich está luchando por los goles y es probable que se quede corto en este viaje. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Liverpool vs Norwich

El Liverpool recibe este sábado en Anfield al Norwich City en un partido de la jornada 26 de la Premier League. Los locales llegan al partido tras haber ganado a domicilio por 2-0 al Inter de Milán en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA disputado el miércoles.

El Norwich City sufrió una paliza de 4-0 a manos del Manchester City en su propio campo. Un triplete de Raheem Sterling inspiró la victoria de los Cityzens. La derrota dejó a los Canaries hundidos en la zona de descenso. Actualmente ocupan el puesto 18 de la tabla y están a cuatro puntos de la seguridad.

Forma de Liverpool

El Liverpool realizó una actuación europea perfecta para derrotar al campeón italiano, el Inter de Milán, a mediados de semana. Los Reds sumaron su séptima victoria consecutiva con esa exhibición, y la lesión de Diogo Jota fue lo único negativo en su impresionante noche en Milán.

Los Reds probablemente deberían haber rotado aquí de cara a la final de la Copa Carabao de la semana que viene, pero Klopp se ha visto obligado a cambiar las cosas. Es probable que se mantenga con sus hombres habituales en la defensa, y que los Reds traten de registrar su cuarta portería a cero consecutiva.

Forma del Norwich

Después de un 4-0 contra el Man City el pasado fin de semana, este sábado el Norwich tiene otra difícil misión. Ya ha perdido por 3-0 contra el Liverpool en casa en dos ocasiones esta temporada, y es probable que la visita a Anfield sea aún más dura para los canarios.

Los visitantes se han dado esperanzas de superar el descenso tras mejorar últimamente, pero superar el abismo con el Liverpool parece una tarea difícil para los de Dean Smith. Por si fuera poco, los anfitriones se encuentran en un estado de forma fantástico de cara a este choque.

Transmisión en vivo: Liverpool – Norwich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Liverpool – Norwich Pronostico y Apuesta

Los visitantes han tenido problemas en la delantera esta temporada, ya que sólo han marcado 14 veces, la cifra más baja de la liga. Además, sólo han marcado seis goles fuera de casa esta temporada, tres de ellos en casa de un pobre Watford.

Los canarios no han marcado en ningún viaje a un equipo de la parte alta de la tabla, mientras que en nueve de sus 12 enfrentamientos con los diez primeros clasificados han perdido por la mínima.

El Liverpool ha mantenido su portería a cero en el 64% de sus partidos en casa, mientras que los canarios sólo han marcado en tres de sus 11 desplazamientos esta temporada.

Teniendo en cuenta este dato, una victoria por cero del Liverpool es la mejor apuesta. Teniendo en cuenta el abismo que existe entre estos dos y sus enfrentamientos esta temporada, mi pronóstico de resultado correcto es un 3-0.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Liverpool (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte