Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Brentford

Pronóstico Arsenal vs Brentford

Pronóstico Arsenal vs Brentford para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en el Emirates. El Brentford espera romper su racha sin victorias cuando visite al Arsenal el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Arsenal vs Brentford

El Emirates Stadium acogerá el sábado el derbi londinense entre el Arsenal y el Brentford. Los Gunners no estuvieron en acción el fin de semana, ya que su choque contra el Chelsea fue aplazado, pero hicieron bien en vencer al Wolverhampton a domicilio en su último encuentro de liga.

Las Abejas, por su parte, empataron sin goles con el Crystal Palace en su último partido de liga. El Brentford lleva una racha de cuatro derrotas a domicilio, y es poco probable que estropee la fiesta del Arsenal en el Emirates Stadium.

Forma del Arsenal

El Arsenal puso fin a su racha de cinco partidos sin ganar la pasada jornada contra los Wolves y, con mucho tiempo de descanso desde ese triunfo por 1-0, puede apostar por ganar algo de impulso cuando se enfrente el sábado a un equipo de Brentford que parece poco convincente.

Los Gunners pueden haber sufrido algunos malos resultados recientemente, pero con tres de esos fracasos en competiciones de copa, siguen en una posición fuerte para luchar por los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Con cinco victorias en sus últimos siete partidos, el equipo de Mikel Arteta está a sólo cuatro puntos de los cuatro primeros, con tres partidos menos que los dos equipos que le preceden.

Forma del Brentford

La temporada del Brentford ha sido todo lo contrario a la del Arsenal, ya que un comienzo contundente en la máxima categoría ha dado paso a un periodo difícil que le ha hecho caer hasta el puesto 14º de la tabla.

El empate sin goles de las Abejas contra el Crystal Palace en la última jornada ha supuesto siete partidos sin ganar, de los cuales los seis anteriores se saldaron con derrota.

Después de estar invicto en sus cuatro primeros partidos a domicilio de la temporada, el Brentford sólo ha sumado dos puntos en los ocho desplazamientos posteriores de la Premier League, sin marcar en cinco de los seis últimos y sin perforar la portería de un equipo de la parte alta de la tabla desde que ganó al West Ham a principios de octubre.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Arsenal – Brentford Pronostico y Apuesta

El Arsenal, por su parte, ha mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos siete partidos de liga y en cinco de sus últimos seis partidos de liga en casa. La única excepción fue una derrota por 2-1 cuando el Manchester City llegó a la ciudad, por lo que apostar por una victoria por cero de los Gunners resulta atractivo el sábado.

El Arsenal ha marcado al menos dos goles en cada una de sus tres últimas victorias en casa, con un 2-0 en dos ocasiones. Dado que el Brentford ha perdido 2-0 en tres de sus últimos seis días de la Premier League como visitante, eso es lo que opto en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Arsenal (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte