Inicio » Futbol de Inglaterra » Pronóstico Liverpool vs Manchester City

Pronóstico Liverpool vs Manchester City

Pronóstico Liverpool vs Manchester City para el partido de la Community Shield que se juega este sábado 30 de julio de 2022 enel King Power Stadium.

Previa Liverpool vs Manchester City

Choque en la cumbre de los 2 equipos más fuertes de Inglaterra. Es casi imposible hacer un pronóstico para este partido o quién es el favorito en esta Community Shield.

Ambos equipos están entre los más fuertes de Inglaterra. Además, ambos aún no han disputado ningún partido de competición en la nueva temporada de fútbol 2022/23.

En la temporada anterior, ambos estaban casi igualados. El Manchester City se proclamó campeón de Inglaterra con 93 puntos, pero el Liverpool se quedó a un solo punto de distancia, ya que fue subcampeón con 92 puntos. Además, ambos marcaron un número similar de goles y sólo recibieron 26.

El equipo de Liverpool llegará a la final de la Community Shield -la Supercopa inglesa- como campeón de la Copa inglesa y el Manchester City como vigente campeón de Inglaterra. Los Reds de Liverpool han ganado 1 y empatado 2 de sus últimos 3 duelos directos con el Manchester City.

El partido comenzará este sábado, a las 18.00 horas, en el King Power Stadium de Leicester. Es el primer partido de competición antes de que comience la Premier League. Las casas de apuestas deportivas no tienen ningún favorito a la vista, por lo que podríamos estar incluso ante una tanda de penaltis.

Forma del Liverpool

Lo cierto es que los Reds han tenido que compensar algunas salidas amargas bajo el mandato de Jürgen Klopp. Sadio Mané, por ejemplo, se marchó al Bayern de Múnich. Neco Williams se fue al Nottingham Forest y Takumi Minamino al AS Monaco. Marko Grujic regresó del FC Porto y Ben Davies fue fichado del Glasgow Rangers, por mencionar sólo algunas de las 10 salidas.

El Liverpool jugó su último partido de la Premier League el 22 de mayo de 2022 y su último partido de competición el 28 de mayo 2022, concretamente la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que perdieron por 1-0.

A esto le siguieron 3 partidos amistosos, de los cuales ganaron 2 y perdieron uno (RB Leipzig vs Liverpool: 0:5, Liverpool – Crystal Palace: 2:0 , Manchester United vs Liverpool: 4:0) , en el un cuarto partido amistoso contra el RB-Salzburg perdieron por 1-0 el pasado miércoles.A esto le siguieron 3 partidos de prueba, con un cuarto partido de prueba contra el RB-Salzburgo a domicilio aún por llegar. Esto tendrá lugar el 27.07.2022.

Forma del Manchester City

Los Citizens, bajo el mando de Pep Guardiola, también tienen que aceptar una sangría de 11 jugadores. Entre las salidas más dolorosas están probablemente Raheem Sterling, que se fue al Chelsea, y Gabriel Jesus, que se fue al Arsenal FC. Oleksandr Zinchenko también fue retirado de los Gunners. Petro Porro se fue al Sporting de Lisboa y Ko Itakura al Mönchengladbach. Arijanet Muric se trasladó al Burnley FC.

El 22 de mayo 2022 jugaron su último partido de la Premier League. Después de eso, sólo jugaron 2 partidos amistosos, todos los cuales ganaron. Contra el Bayern de Múnich celebraron un 0:1 y contra el Club América una victoria de 2:1. Por cierto, Haaland marcó su primer gol contra el Bayern.

Comparación directa entre el Liverpool y el Manchester City

Estos dos equipos se han enfrentado 191 veces. El Liverpool ha ganado 92 partidos y el Manchester City 48. En 51 ocasiones se han repartido los puntos.

Los Reds marcaron 1,76 goles de media y los Citizens 1,34. En los últimos 10 duelos directos, el once de Klopp sólo ha ganado 2 y el de Guardiola 4, con uno sólo tras la prórroga. Han empatado 4 veces. El Liverpool ha marcado 14 veces y el Manchester City 19.

El 04 de agosto2019, ambos se enfrentaron por última vez en la Community Shield. El tiempo de juego regular terminó con un resultado de 1:1. El Manchester City ganó la tanda de penaltis por 5:6.

Transmisión en vivo: Liverpool vs Manchester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Liverpool vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Para este partido esperemos un empate. Es muy probable que ambos equipos marquen. Sospechamos que se marcarán pocos goles, lo que indicaría un empate. Por lo tanto, también es posible apostar por menos de 2,5 goles como apuesta simple o por menos de 3,5 goles como selección en una apuesta combinada.

Para este partido Apoyamos un Empate (3,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte