Inicio » Sin categoría » Pronóstico Ajax vs PSV Eindhoven

Pronóstico Ajax vs PSV Eindhoven

Pronóstico Ajax vs PSV Eindhoven para el partido de la Supercopa de Holanda que se disputará este sábado, 30 de julio de 2022 a las 20:00 CET en el Johan Cruijff Arena.

Previa Ajax vs PSV Eindhoven

El panorama futbolístico holandés volverá a ser testigo de un enfrentamiento entre dos de sus mejores equipos de siempre, el Ajax y el PSV Eindhoven. En los últimos años, el título de liga se ha repartido entre los dos equipos, y esta vez el Ajax lo ha levantado gracias a una ventaja de sólo 2 puntos en el primer puesto.

El Ajax se enfrentará al PSV Eindhoven en el Johan Cruyff Arena el sábado en la Johan Cruyff Shield. El Ajax llega a este partido tras haber ganado por 3-1 al Shakhtar Donetsk de Igor Jovicevic en su último amistoso.

El PSV Eindhoven, por su parte, venció al Real Betis de Manuel Pellegrini por 2-1 en su último amistoso. Los goles del extremo Cody Gakpo y del lateral derecho austriaco Phillipp Mwene sellaron la victoria del PSV Eindhoven de Ruud van Nistelrooy. El internacional español Juanmi marcó el gol del Real Betis.

Forma del Ajax

El equipo sólo perdió tres veces en toda la campaña de liga, y en este tramo marcó la increíble cifra de 98 goles. Y da miedo imaginar que sólo recibieron 19 goles en todo este periodo.

Parece que han mantenido este estado de forma incluso en esta nueva campaña, y estarán ansiosos por levantar la Supercopa a toda costa, especialmente contra su acérrimo rival.

Forma de PSV Eindhoven

Los hinchas del Eindhoven estarán furiosos por haber tenido que dejar escapar el título de liga, nada menos que ante su eterno rival, y además por un margen de 2 puntos.

El equipo considerará este próximo encuentro como una oportunidad para saldar cuentas y podemos esperar un encuentro feroz.

Además, la temporada anterior marcaron un total de 86 goles en la liga, y han continuado con su racha goleadora también en esta nueva campaña.

Cara a cara Ajax – PSV Eindhoven

En 35 enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Ajax tiene la ventaja. Ha ganado 15 partidos, ha perdido 12 y ha empatado 8.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en la final de la Copa KNVB. El PSV Eindhoven venció al Ajax por 2-1, gracias a los goles del centrocampista mexicano Erick Gutiérrez y del internacional holandés Cody Gakpo, que aseguraron la victoria del PSV Eindhoven. El centrocampista Ryan Gravenberch marcó el gol del Ajax.

Transmisión en vivo: Ajax vs PSV Eindhoven

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Ajax vs PSV Eindhoven Pronóstico y Apuesta

El Ajax ha iniciado una nueva era, después de haber pasado por una temporada de transición. Estrellas como Ryan Gravenberch, Noussair Mazraoui, Lisandro Martínez, Sébastien Haller y Nicolas Tagliafico han abandonado el club, al igual que el entrenador Erik ten Hag. Otros jugadores como Calvin Bassey y Francisco Conceicao se han incorporado al club, y el Ajax ha vuelto a invertir en la juventud.

El PSV Eindhoven, al igual que el Ajax, ha perdido estrellas y a su entrenador este verano. Con el regreso de Mario Gotze a Alemania y el relevo de Ruud van Nistelrooy por Roger Schmidt, el PSV Eindhoven también empezará la temporada con muchas caras nuevas. Nosotros entendemos que la victoria del Ajax es la mejor opción de apuesta para el partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Ajax (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte