Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Leicester City

Pronóstico Liverpool vs Leicester City

Pronóstico Liverpool vs Leicester City para el partido de la Premier League de Inglaterra el domingo en Anfield. El líder de la liga, el Leicester, viaja a Merseyside para enfrentarse al defensor del título, el Liverpool. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Liverpool se enfrenta a una crisis de selección

Tras una racha de siete partidos de imbatibilidad, el Liverpool entró en el descanso internacional, aunque las distracciones de la selección nacional difícilmente podrían haber sido peores para los Reds, después de que varios jugadores clave se añadieran a la larga lista de lesiones del club.

Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk y Fabinho ya estaban fuera de juego antes de que Joe Gómez sufriera una lesión de rodilla que podría poner fin a la temporada mientras estaba de servicio en Inglaterra, mientras que el prolífico extremo Mohamed Salah dio positivo para COVID-19 en Egipto.

Con Jordan Henderson y Thiago también en una carrera por estar en forma, el agotado récord de orgullo del Liverpool, que iguala una racha de 63 partidos de la Premier League sin perder en Anfield, se ve de repente amenazado el domingo, cuando el Leicester City, que se adelantó en el marcador, visite Merseyside.

La gran oportunidad del Leicester

Leicester City no ha ganado en Anfield desde el año 2000, aunque los Zorros de altos vuelos, liderados por el ex jefe de los Rojos Brendan Rodgers, sentirán que tienen una gran oportunidad este fin de semana para poner fin a su larga espera de dos décadas por una victoria en Merseyside.

El City se encontraba en medio de una impresionante racha de seis partidos ganados en todas las competiciones antes de que se pulsara el botón de pausa en el fútbol nacional, y con el especialista en grandes partidos Jamie Vardy a la cabeza, el Leicester irá a por la yugular este fin de semana.

Esperen goles en Anfield

Leicester sentirá que tiene un conjunto único de circunstancias favorables para aprovechar en Anfield el domingo, sin embargo, un enfoque más agresivo de los visitantes podría dejarlos mirando expuestos en el extremo opuesto.

Mientras que el Liverpool se quedará sin algunos de sus principales defensores este fin de semana, un triple ataque de Sadio Mane, Roberto Firmino y el artillero Diogo Jota parece capaz de causar un verdadero daño en la parte alta del campo.

Los partidos de la Premier League del Liverpool esta temporada han visto más goles (34) que los de cualquier otro equipo hasta ahora, y con un partido abierto probablemente, anticipamos que el llamativo promedio de 4,25 goles por partido en sus encuentros se mantendrá contra el Leicester.

Con 13 goles, el Leicester City es el equipo que más goles ha marcado fuera de casa en la división este año, mientras que sólo el Everton ha marcado más goles que el Liverpool en casa.

Con la clave de las ausencias defensivas de los Reds, los campeones defensores están sin poder mantener su portería a cero en 6 partidos de la máxima categoría, y los Fox deberían tener oportunidades de inscribirse.

Liverpool vs Leicester City Pronostico y Apuesta

Sea cual sea la perspectiva con la que se mire, el choque del Liverpool con el Leicester rezuma potencial goleador, y la evidencia sugiere que los más de 2,5 goles y ambos equipos para marcar mercado vale la pena respaldar a los precios cotizados.

Nuestra predicción correcta de la puntuación aconseja a los Rojos para forzar una victoria de 3-2, sin embargo. El Leicester llegará a Anfield listo para atacar, aunque su empuje para ganar podría dejarlos vulnerables al ritmo del formidable tridente de ataque del anfitrión.

En lo que promete ser una escaramuza de principio a fin, en la que ambos equipos se intercambian golpes, estamos respaldando la superioridad de la potencia de fuego del Liverpool para finalmente superar a los Zorros en un thriller de cinco goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte