Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter Milán vs Torino

Pronóstico Inter Milán vs Torino

Pronóstico Inter Milán vs Torino para el choque de estos dos equipos en la Serie A de Italia el domingo. ¿Puede el Inter conseguir una victoria importante? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas sobre la Serie A.

La presión crece en Conte

Después de enfrentarse a preguntas sobre su futuro a finales de la temporada pasada, Antonio Conte está bajo presión en el Inter de Milán después de una racha de cuatro partidos sin ganar. Mientras que eso puede ser excusado después de algunos partidos difíciles, un desliz en casa a Torino no podría.

El Inter sólo ha ganado tres de sus primeros 10 partidos esta temporada en todas las competiciones (D5 L2): la última vez que los Nerazzurri lograron sólo tres victorias en sus primeros 11 partidos de una campaña fue en 1983/84 bajo el mando de Luigi Radice.

Estadísticas Importantes

  • El Inter ha cedido siete veces en tres partidos en casa esta temporada
  • Ambos equipos han concedido en seis de sus siete partidos de liga…
  • Cuatro de los últimos cinco de Torino han visto a ambos equipos anotar

Inter Milán vs Torino Pronostico y Apuesta

El Inter no debería correr la misma suerte aquí, pero los anfitriones tienen problemas en la defensa. Ha recibido siete goles en sus tres partidos en casa, mientras que en los siete partidos de la Serie A de esta temporada sólo ha recibido un gol a cero.

El Inter ha marcado en todos los partidos de la Serie A y eso debería continuar contra un Torino que ha mantenido su portería a cero esta temporada. Sin embargo, cuatro de los últimos cinco partidos de los visitantes han visto a ambos equipos marcar.

Apoyamos a BTTS para aterrizar en este, mientras que una victoria por 2-1 en casa es nuestra predicción correcta de puntuación, dado que el Torino ha perdido cuatro de los siete partidos de liga esta temporada.

0

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte