Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lens vs Troyes

Pronóstico Lens vs Troyes

Pronóstico Lens vs Troyes, para el partido de la Ligue 1 de Francia. El Troyes está invicto en sus últimos tres partidos, ¿podrá conseguir un resultado en el Lens, un aspirante a Europa? Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Lens vs Troyes

Lens y Troyes se enfrentan este viernes en el Stade Bollaert-Delelis en un partido de la 13ª jornada de la Ligue 1. El Lens ocupa actualmente la 4ª posición en la clasificación, tras haber sumado veintiún puntos hasta el momento, mientras que el Troyes se encuentra en la 14ª posición, con trece puntos.

Forma del Troyes

El Troyes está invicto en sus tres últimos partidos, con siete puntos de los últimos nueve disponibles, pero puede verse perjudicado este viernes en su visita al Lens, un equipo de gran nivel.

Los visitantes han logrado una victoria sobre el Niza y un empate con el Rennes en sus tres últimos partidos, pero ambos triunfos se produjeron en casa.

El equipo ascendido tiene dos victorias fuera de casa esta temporada, pero esas dos victorias se produjeron contra equipos que actualmente se encuentran entre los cuatro últimos, y es probable que el Lens, aspirante a un puesto europeo, sea demasiado fuerte el viernes.

Forma del Lens

El Lens ha conseguido seis victorias en sus últimos ocho partidos y ha ganado tres de sus últimos cuatro en casa. El Sang et Or sólo ha perdido un partido en casa esta temporada, y jugó la mayor parte de la segunda parte con 10 hombres en esa derrota ante el Estrasburgo, pero aún así tuvo la mala suerte de no sacar nada del partido.

El Lens se ha convertido en un sorprendente aspirante a la Liga de Campeones en Francia esta temporada, pero tendrá que recuperar la forma con la que empezó la temporada.

El equipo francés ha perdido dos de sus tres últimos partidos, y ahora está a un punto del Marsella. El Lens sigue siendo uno de los equipos más goleadores de la Ligue 1, pero también tiene el peor registro defensivo de los equipos que ocupan los cinco primeros puestos en Francia.

Cara a cara Lens – Troyes

El último encuentro entre ambos equipos se saldó con una victoria del Lens, que se impuso por un ajustado 1:0 en casa en febrero de 2020.

El factor local ha demostrado ser una ventaja en los últimos 10 enfrentamientos directos, ya que el equipo anfitrión registró 6 victorias y solo perdió una. Los últimos cinco partidos entre ambos equipos tuvieron uno con más de 2,5 goles y en dos ambos equipos marcaron.

En ese periodo, el Lens consiguió mantener su portería a cero, mientras que el Troyes no ha encajado ningún gol en dos de los partidos. Los últimos cinco encuentros entre ambos equipos se saldaron con un total de 9 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Lens – Troyes Pronostico y Apuesta

Una victoria en casa es la principal apuesta aquí, ya que el Lens quiere seguir luchando por un puesto entre los tres primeros.

El Troyes sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa y sólo ha empatado a cero una vez en sus últimos 10 partidos, por lo que es posible que veamos goles en ambas porterías, y una victoria de los locales por 3-1 parece una buena opción en el mercado de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte