Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Genoa

Pronóstico Empoli vs Genoa

Pronóstico Empoli vs Genoa para el partido de la Serie A de Italia que se disputará es te viernes 05 de noviembre de 2021 en el Estadio Carlos Castellani.

Previa Empoli vs Genoa

El Genoa viajará al Stadio Carlo Castellani para disputar un partido de la 12ª jornada de la Serie A contra el Empoli, programado para el viernes.

Ambos equipos se encuentran actualmente en la mitad inferior de la clasificación, con el Empoli ocupando la 11ª posición con quince puntos y el Genoa bajando a la 17ª, justo fuera de la zona de descenso con ocho.

Forma del Empoli

En su último partido, el Empoli se impuso a domicilio al Sassuolo. El partido fue muy equilibrado, ya que ambos equipos crearon buenas ocasiones, y el Sassuolo se adelantó a dos minutos del descanso con un disparo de Hamed Traoré que se desvió ligeramente en Lorenzo Tonelli, del Empoli, batiendo al portero en su primer palo.

El Sassuolo continuó dominando el juego, pero no pudo sentenciar el partido al fallar algunas grandes oportunidades, lo que se volvió en su contra al concederle al Empoli un penalti cuando Patrick Cutrone fue derribado por Vlad Chiriches.

Andrea Pinamonti empató desde el punto de penalti. El suplente Szymon Zurkowski se convirtió en el protagonista del partido al marcar el gol de la victoria en el minuto 92, con un remate a bocajarro que se estrelló en el larguero y que fue confirmado por la tecnología de la línea de gol.

Forma de Genoa

El Genoa empató a cero contra el Venezia en casa y sigue esperando la primera victoria de la temporada en casa. Fue uno de esos días en los que los dos porteros estuvieron a la altura, con sendas paradas decisivas de Romero y Sirigu para mantener la portería a cero.

Sin embargo, el ex guardameta del Manchester United fue el más activo de los dos, ya que el equipo local realizó un total de 19 disparos en el partido.

Cara a cara entre el Empoli y el Genoa

El último partido entre los equipos de Empoli y Génova data de hace más de dos años, en enero de 2019, cuando el Génova registró una cómoda victoria por 1:3 fuera de casa. Actualmente llevan una racha de tres victorias consecutivas y están invictos en cinco encuentros consecutivos.

El último triunfo del Empoli se logró en 2015 al ganar 2:0. Sólo dos de los diez partidos anteriores fueron ganados por los equipos visitantes, mientras que los equipos que jugaban en casa triunfaron en cinco ocasiones en ese periodo.

Sólo los dos últimos partidos de los cinco últimos produjeron más de 2,5 goles y fueron testigos de goles en ambas porterías. Los dos encuentros anteriores en el Estadio Carlo Castellani fueron ganados por el Génova por dos goles de diferencia.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Empoli – Genoa Pronóstico y Apuesta

La confianza de los jugadores del Empoli será alta tras su victoria en el tiempo añadido contra un Sassuolo en plena forma.

Sin embargo, las cosas no pintan bien para el equipo de Davide Ballardini, ya que está fuera de la zona de descenso gracias a una diferencia de goles superior.

De todos modos, pronosticamos una segunda victoria consecutiva del Empoli en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte