6 de marzo. Pronósticos Brighton vs Leicester City - Premier League Inglesa

Pronóstico Leicester City vs Southampton

Pronóstico Leicester City vs Southampton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en el King Power Stadium. Los cuatro principales aspirantes, Leicester y Southampton, compiten por tres puntos en East Midlands. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Leicester se pierde algunas comodidades de la casa

El Leicester City ha sido una fuerza potente en la carretera esta temporada, y los Fox disfrutaron de más éxito en los días de ausencia la semana pasada con victorias en Newcastle en la Premier League y Stoke City en la FA Cup.

En el King Power Stadium, sin embargo, las actuaciones y resultados del City siguen siendo frustrantes, y el regreso del Leicester, con sólo dos victorias en sus últimos siete partidos de la Premier League en su propia parcela, es un pobre récord para un equipo con tan altas aspiraciones.

El sábado, el Leicester, tercero en la clasificación, se enfrentará a otra gran prueba de sus cuatro mejores credenciales en casa contra un equipo de Southampton que ha encontrado mucha alegría en el King Power Stadium en las últimas temporadas.

Los santos descansaron bien

Southampton habrá disfrutado de 12 días completos de descanso entre los partidos para cuando el partido en el Leicester llegue a su fin el sábado, después de que el partido de la Copa de la FA de los Santos contra el Shrewsbury Town haya sido pospuesto.

El equipo de Ralph Hasenhüttl se despidió a lo grande el 4 de enero con una magnífica victoria por 1-0 sobre el campeón de la Premier League, el Liverpool, en el St. Mary’s Stadium, un resultado que dejó a los Saints en el séptimo lugar, a sólo tres puntos del Leicester.

El Southampton no contaba con varios jugadores clave contra los Reds, entre los que se encontraban Jannik Vestergaard, Che Adams y Oriol Romeu, aunque la fuerza del plan táctico de Hasenhüttl les hizo ganar a los Merseysiders.

Es probable que los goles en ambos extremos

A excepción de la histórica y anómala paliza de 9-0 del Leicester en los primeros compases de la campaña anterior, los recientes encuentros entre los Fox y Southampton han sido en general muy reñidos, y después de haber visto a ambos equipos marcar en tres de los últimos cuatro encuentros, esperamos que el sábado la red vuelva a rugir en cualquiera de los dos extremos.

Con James Maddison moviendo los hilos, Harvey Barnes dando empujones desde la izquierda y el siempre verde Jamie Vardy tan agudo como la víspera, el Leicester rara vez deja de anotar, como lo demuestra su racha de anotaciones en 16 de sus últimos 19 encuentros en todas las competiciones.

Mientras tanto, los esforzados Saints anotaron por lo menos una vez en seis de sus ocho misiones fuera de casa en la Premier League este año, sufriendo sólo una derrota en el proceso, y la capacidad de Southampton para intercambiar golpes con cualquier anfitrión hizo que ambos equipos marcaran en otros cinco de esos encuentros.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro encuentros de la liga entre el Leicester y el Southampton.
  • Southampton está invicto en cuatro viajes anteriores al King Power Stadium de la Premier League.
  • El Leicester ha ganado sólo dos de sus últimos siete partidos de la Premier League en casa.
  • Ambos equipos han marcado en cinco de las ocho misiones fuera de casa de Southampton en la Premier League esta temporada.

Leicester City vs Southampton Pronostico y Apuesta

Los factores sugieren que apoyar a ambos equipos para que anoten de nuevo el sábado parece una excelente opción a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de un resultado correcto de 1-1 aconseja a los Santos frustrar al Leicester de nuevo.

Southampton está invicto en cuatro viajes de la Premier League al King Power Stadium, y con el irregular estado de forma del Leicester difícil de ignorar, parece probable que se reparta el botín.

Los Saints, que han empatado cuatro veces en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, han marcado una media de 1,0 goles y recibido 0,75 veces en 90 minutos en el mismo cuarteto de partidos, y ese patrón sugiere que un empate 1-1 es un resultado probable en el King Power Stadium.

Comparte