07 de agosto. Pronóstico Leicester City vs Manchester City - FA Community Shield

Pronóstico Leicester City vs Manchester City

Pronóstico Leicester City vs Manchester City para el partido de la FA Community Shield que se disputará este sábado 07 de agosto de 2021 en el Estadio de Wembley.

Previa Leicester City vs Manchester City

La nueva temporada en el fútbol inglés se abrirá tradicionalmente con un partido en la final de la FA Community Shield. Los rivales son el ganador de la FA Cup, el Leicester City, y el ganador de la Premier League, el Manchester City. Ambos equipos han sufrido ligeros cambios en la plantilla, pero aún hay tiempo para que se produzcan más.

Jack Grealish ha pasado del Aston Villa al Manchester City por 100 millones de libras, y es el mayor fichaje de este verano. El City ya tiene muchos jugadores en el centro del campo, y ahora son aún más fuertes, por lo que Guardiola podrá realizar muchas rotaciones como de costumbre.

El Leicester City no tiene tantas opciones, y su entrenador tendrá que confiar en lo mejor que tiene en este partido.

Novedades del equipo del Leicester City

Vardy, de 34 años, será también el factor más importante para los Foxes esta temporada, James Justin, un defensa ofensivo muy fiable, está lesionado y no jugará en este partido. El Leicester tendrá que jugar muy disciplinado en este partido para conseguir un buen resultado.

Noticias del equipo del Manchester City

Sterling y Foden son cuestionables para este partido y lo más probable es que no estén en el protocolo. Con ellos en el equipo, esta es una lista profunda y de alta calidad, que es el mayor favorito para ganar la Premier League entre los 3 mejores equipos europeos. Creo que serán capaces de abrir la temporada de una buena manera, y me encanta apostar por ellos.

Puntos claves para el partido de Leicester City vs Manchester City

  • El Leicester se quedó sin una sola victoria en 3 partidos en el periodo de preparación.
  • Manchester City consiguió 3 victorias y 1 derrota en el periodo de preparación.
  • Este partido se disputará en el estadio de Wembley, un campo neutral.

Leicester City – Manchester City Pronóstico y Apuesta

En su último partido en este estadio, el City ganó por 2-0. Será difícil para el equipo local acercarse a la portería de los Citizens, que cuentan con un centro del campo muy sólido. Espero que Guardiola abra la temporada con un nuevo trofeo. Mi apuesta aquí es que ambos equipos marquen y que el City gane. Resultado final 1-2.

Comparte