Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Leeds United vs Shrewsbury 09/08/2023

Pronóstico Leeds United vs Shrewsbury 09/08/2023

Pronóstico Leeds United vs Shrewsbury correspondiente al partido de Ronda 1 de la EFL Cup de Inglaterra que se disputará el miércoles 09 de agosto de 2023 en el Elland Road de Leeds.

Previa de Leeds United vs Shrewsbury

Tras un ajustado empate a 2-2 con el Shrewsbury Town en su estreno en la Championship, el Leeds United intentará empezar con buen pie su campaña en la EFL Cup cuando reciba al Shrewsbury Town en su Elland Road. El delantero Crysencio Summerville salvó un punto para los blancos frente a los Bluebirds, al marcar el holandés el gol del empate en el segundo minuto del tiempo añadido. Tanto Samuel Byram como Charlie Cresswell se disputan un puesto en el once inicial, mientras que jugadores de la talla de Cody Drameh, Junior Firpo, Jack Harrison, Sam Greenwood, Stuart Dallas y Patrick Bamford permanecen en la sala de tratamiento.

Los Shrews, por su parte, derrotaron al Cheltenham Town gracias al gol de Ryan Bowman en su estreno en la League One, pero tendrán una montaña que escalar en el choque de mediados de semana. El Leeds United está ansioso por sumar su primer triunfo de la temporada y pronostico que los hombres de Daniel Farke van a demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Disfrute del partido en directo Leeds United vs Shrewsbury

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leeds United

Por primer año sin Marcelo Bielsa (que se hizo cargo del equipo a principios de temporada), el Leeds United ha caído a la última categoría, tres años después de su ascenso a la Premier League bajo la batuta del técnico argentino. El Leeds tuvo la oportunidad de ponerse a prueba el pasado fin de semana, en la reanudación de la Championship, con el antiguo equipo del legendario Jack Charlton recibiendo al Cardiff de Gales.

Fue un partido muy desigual para los locales, en el que el ataque y la defensa estuvieron a la orden del día. Sin embargo, al contragolpe, el Cardiff castigó a los Peacocks en dos ocasiones (23′, 39′). Con 0-2 al descanso, el Leeds estuvo más acertado en la segunda parte, acercándose a uno por mediación de Cooper (49′, 1-2), antes del milagroso empate de Summerville (90’5, 2-2). El Leeds es provisionalmente 11º (1 punto).

Leeds United Noticias y Lesiones del equipo

Se ha hablado mucho del Leicester City, que conservó el 75% de su columna vertebral, pero ¿qué decir del Leeds United? Los Peacocks consiguieron limitar los daños. Rodrigo (13 goles la temporada pasada) se ha marchado al Al-Rayyan (Qatar), mientras que el holandés Rasmus Kristensen (3 goles) ha regresado al AS Roma (fin de su cesión).

Lo mismo ocurre con Brenden Aaronson (3 asistencias la temporada pasada, Union Berlin), Marc Roca (de vuelta de su cesión al Bétis) y Weston McKennie (de vuelta al Juventus), mientras que el austriaco Wober (16 goles en la Premier League la temporada pasada) ha sido cedido al Borussia Mönchengladbach alemán. En la portería, Illan Meslier (internacional sub-21 con Francia) sigue siendo uno de los jugadores clave del club.

Y lo que es más sorprendente, el ataque sigue contando con jugadores de primer nivel como el internacional italiano Gnanto y el internacional colombiano Sinisterra, ambos decididos a ayudar a su club. Jack Harrison (5 goles y 7 asistencias la temporada pasada) es baja para este domingo, al igual que los delanteros suplentes Greenwood, Joseph y Rutter (del Mónaco), y el internacional estadounidense Tyler Adams.

Forma de Shrewsbury

El Shrewsbury Town es el equipo a batir por el Leeds United. Los visitantes de esta noche juegan en la League One (tercera división inglesa), pero a diferencia del Leeds United, han comenzado de forma perfecta su campaña liguera con una victoria por 1-0 sobre el Cheltenham en la primera jornada.

En un partido muy igualado, el delantero Ryan Bowman deshizo el empate (1-0, 50′). De momento, el Shrewsbury Town ocupa el noveno puesto de la League One, con 3 puntos.

Shrewsbury Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado del campo, la comparación con el Leeds no es nada halagüeña para los visitantes. El Shrewsbury Town ha perdido a dos de los incondicionales de la temporada pasada. Su monstruoso central, probablemente el mejor jugador de los Blues la temporada pasada, Matthew Pennignton, se ha marchado al Blackpool, de la Championship.

Tom Bloxham, de 19 años, ha decidido incorporarse al Morecambe FC, de la League Two. Por otra parte, se esperan las llegadas de Kenneh (Hibernian FC) en calidad de cedido, y las de Winchester (Sunderland) y Perry (Wolverhampton). La semana pasada en la Championship, Jorge Nurse (10 partidos el año pasado) estuvo ausente, al igual que el sancionado Chey Dunkley.

Leeds United vs Shrewsbury pronóstico y apuesta

Opción 1

Los anfitriones rara vez luchan por los goles y han metido tres a rivales de la liga inferior en la EFL Cup en cada una de las dos últimas temporadas. Apostar por que el Leeds gane con holgura, como por ejemplo una repetición de su victoria por 3-1 sobre el Barnsley en esta competición la temporada pasada parece una opción sólida.

Leeds gana hándicap -1.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte