Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Fiorentina – 02/02/2024

Pronóstico Lecce vs Fiorentina – 02/02/2024

El partido de fútbol del viernes entre el Lecce y el Fiorentina abrirá la 23ª jornada de la nueva Serie A. Los giallorossi quieren poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas y, sin duda, son capaces de plantar cara a los visitantes en su propio feudo. El defensa Kastriot Dermaku es una de las principales dudas y será evaluado antes del saque inicial, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión.

Los Viola, por su parte, han sufrido para encontrar su forma en 2024, con el equipo perdiendo tanto con el Sassuolo como con el Inter, mientras que compartieron el botín con el Udinese. Cristiano Biraghi regresa tras cumplir su sanción, mientras que Christian Kouame sigue con su selección. Dodo y Gaetano Castrovilli son baja por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Lecce vs Fiorentina

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lecce

El club de Apulia es el equipo más bajo de forma de la máxima categoría italiana en las últimas semanas, ya que sólo ha sumado un punto de 18 posibles en sus seis últimos compromisos ligueros, desde que se impuso por la mínima (2-1) al Frosinone a mediados de diciembre.

Lamentablemente, el mencionado éxito sigue siendo el único punto positivo en medio de una racha de resultados lamentable, que abarca la increíble cifra de 17 encuentros en todas las competiciones, y el entrenador Roberto D'Aversa se enfrenta a una presión cada vez mayor, ya que su equipo -normalmente considerado especialista en empates, con nueve resultados de este tipo esta temporada- ha perdido la habilidad para cerrar resultados compartidos.

El regreso al Stadio Via del Mare puede infundir una sensación de positivismo, dado que han cosechado la friolera de 16 de 21 puntos esta temporada en su feudo, pero los giallorossi sufrieron una abultada derrota por 0-3 a manos del Juventus en su último compromiso en casa, lo que hace difícil prever un rápido regreso a la senda correcta.

Informaciones y Forma Actual del Fiorentina

El rival del Lecce el viernes tampoco está rindiendo a un nivel admirable en las últimas semanas, teniendo en cuenta su desastroso comienzo del nuevo año natural, y si excluimos su victoria por penales contra el Bologna en cuartos de final de la Coppa Italia, significa que la Fiorentina aún no ha saboreado las mieles de la victoria en 2024.

Los hombres de Vincenzo Italiano, que atraviesan un preocupante bache de forma entre los aspirantes a un billete europeo, sólo han sumado un punto en las primeras jornadas de la Serie A, y se encuentran a sólo dos puntos del cuarteto de cabeza, por lo que deben sacudirse urgentemente el letargo invernal para reanudar la búsqueda de un puesto en la Liga de Campeones.

El lateral derecho Dodo sigue siendo duda por problemas de forma, mientras que Gaetano Castrovilli se acerca a su primera aparición de la temporada después de someterse a una operación de rodilla a principios de la campaña.

Alineaciones posibles

Lecce: Wladimiro Falcone; Antonino Gallo, Marin Pongracic, Federico Baschirotto, Valentin Gendrey; Remi Oudin, Alexis Blin, Mohamed Kaba; Lameck Banda, Nikola Krstovic, Pontus Almqvist.

Fiorentina: Pietro Terracciano; Cristiano Biraghi, Nikola Milenkovic, Lucas Martinez Quarta, Davide Faraoni; Alfred Duncan, Arthur Melo, Giacomo Bonaventura, Lucas Beltran, Nicolas Gonzalez; M'Bala Nzola.

Cuotas Pronóstico Lecce – Fiorentina

Lecce – cuota 3.80.

Empate – cuota 3.25.

Fiorentina – cuota 2.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Lecce ha sufrido cinco derrotas en sus seis últimos partidos de liga.
  • El Lecce sólo ha marcado dos goles en sus últimos cinco encuentros de Serie A.
  • La Fiorentina ha vencido al Lecce en Apulia en dos de los tres últimos enfrentamientos directos.

Lecce vs Fiorentina Pronóstico

No cabe duda de que visitar a un Lecce que atraviesa una agonía goleadora ofrece la oportunidad ideal para que los Viola sumen los tres puntos necesarios que podrían devolverles a los cuatro primeros puestos en función de otros resultados.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Fiorentina gana

Aunque no estén en óptimas condiciones, se espera una respuesta contundente de la escuadra toscana a los recientes tropiezos.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte