Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Bristol City vs Leeds – 02/02/2024

Pronóstico Bristol City vs Leeds – 02/02/2024

El partido de fútbol del viernes entre el Bristol City y el Leeds United abrirá la 30ª jornada de la campaña 2023/2024 de la Championship. Los Robins han empatado cada uno de sus tres últimos partidos en todas las competiciones y, sin duda, están ansiosos por iniciar una racha de victorias en febrero. El experimentado delantero Nakhi Wells debería mantener su puesto en punta como único punta, después de ver puerta en el último partido de liga, mientras que todos Mark Sykes, Kal Naismith, Rob Atkinson y Ayman Benarous son baja por lesión.

Los blancos, por su parte, llevan una racha de cuatro victorias consecutivas en la segunda división inglesa. El Leeds United aspira a acercarse al puesto de ascenso automático, pero vencer al Bristol City en el estadio Ashton Gate es más fácil de decir que de hacer. El lateral zurdo Junior Firpo regresa a la titularidad tras ser suplente en el empate de la Copa de Inglaterra contra el Coventry City, mientras que Karl Darlow, Pascal Struijk y Stuart Dallas siguen en la sala de recuperación. Teniendo todo en cuenta, el reparto de botín está en el horizonte.

Cómo ver el partido en vivo Bristol City vs Leeds

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bristol City

Al Bristol City le espera otra temporada en la que lo más realista es que acabe como equipo de mitad de tabla. Ahora mismo, el Bristol City es decimotercero, pero con sólo seis puntos menos que la zona de playoffs, por lo que podría incluso acabar atrapado en esa posición si encuentra el mejor estado de forma posible durante el resto de la temporada.

El Bristol City sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos en todas las competiciones. En el anterior, jugaron a domicilio contra el Coventry (2-2). Aunque las estadísticas indican que el empate es el resultado más justo, es probable que los visitantes no estén del todo satisfechos, ya que tuvieron ventaja hasta el minuto 86. 

Este mes de enero, el Bristol City incorporó en calidad de cedido a Scott Twine, procedente del Burnley. Debutó con el equipo del estadio Ashton Gate con un gol contra el Watford. El Bristol City no podrá contar con Mark Sykes, Kal Naismith, Rob Atkinson y Ayman Benarous en el próximo partido contra el Leeds.

Informaciones y Forma Actual del Leeds

Esta temporada en la Championship, el Leicester es con diferencia el mejor equipo, y debería ganar el título. Un equipo más con el Leicester, consigue el billete directo para la Premier League, y eso debería decidirse entre el Ipswich, el Southampton y el Leeds. Esos tres equipos están separados por sólo dos puntos en estos momentos.

El Leeds llevaba una gran racha de cinco victorias seguidas hasta que el pasado fin de semana jugó en casa contra el Plymouth (1-1) en la FA Cup. Los locales tuvieron un 66% de posesión del balón y diez disparos más a puerta, pero finalmente no pudieron encontrar el camino de la victoria.

El Leeds tiene una situación ligeramente mejor en la plantilla, ya que sólo tendrá las bajas de Stuart Dallas, Pascal Struijk y Karl Darlow para el próximo partido contra el Bristol City. Cabe esperar que el entrenador, Daniel Farke, presente un equipo similar al que ganó al Norwich en la anterior jornada de liga.

Alineaciones posibles

Bristol City: Max O'Leary; George Tanner, Zak Vyner, Robert Dickie; Samuel Bell, Joe Williams, Taylor Gardner-Hickman, Cameron Pring; Jason Knightz Nahki Wells, Anis Mehmeti.

Leeds: Illan Meslier; Archie Gray, Joe Rodon, Ethan Ampadu, Junior Firpo; Ilia Gruev, Georginio Rutter, Glen Kamara; Daniel James, Patrick Bamford, Crysencio Summerville.

Cuotas Pronóstico Bristol City – Leeds

Bristol City – cuota 5.00.

Empate – cuota 3.80.

Leeds – cuota 1.70.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Bristol City ha marcado 5 goles en los últimos 8 encuentros.
  • El Leeds sólo permitió tres goles en los últimos siete partidos.
  • El equipo de Bristol City recibió menos de 2.5 goles en siete de los últimos ocho partidos.

Bristol City vs Leeds Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

El Bristol City sólo ha marcado cinco goles en los últimos ocho partidos. Por otro lado, el Leeds sólo permitió tres goles en los siete partidos anteriores. Menos de 2.5 goles debería ser la mejor apuesta para este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte