Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Lecce 12/05/2023

Pronóstico Lazio vs Lecce 12/05/2023

Pronóstico Lazio vs Lecce correspondiente al partido de la jornada 35 de la Serie A de Italia que se disputará el viernes 12 de mayo de 2023 en el Stadio Olímpico de Roma.

Previa de Lazio vs Lecce

Lazio y Lecce se enfrentan en el Estadio Olímpico en el partido inaugural de la 35ª jornada de la Serie A. Los biancocelesti no parecen estar en su mejor momento, ya que el equipo sólo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos de liga, pero aún así se les considera favoritos para llevarse los tres puntos del choque del viernes. Tanto Lazzari como Pedro aspiran a la titularidad.

Los giallorossi, por su parte, pretenden resarcirse de las derrotas consecutivas ante Juventus y Verona, pero dado su pobre registro a domicilio en la temporada 2022/2023, la victoria en casa debería ser considerada. El defensa Kastriot Dermaku es una duda importante y será evaluado antes del partido. En su último encuentro en «la Ciudad Eterna», la Lazio derrotó al Lecce por 4-2 y pronosticamos que la historia se repetirá.

Disfrute del partido Lazio vs Lecce en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lazio

En la segunda temporada de Maurizio Sarri en el banquillo, la Lazio ha impresionado y actualmente es tercero en la Serie A. Sin embargo, los biancocelesti aún están lejos de tener asegurada su participación en la próxima Liga de Campeones. Sólo les separan tres puntos del quinto puesto.

Tras un buen periodo, la Lazio ha dejado escapar puntos valiosos recientemente, como atestiguan las 3 derrotas en los últimos 4 partidos, con 1 victoria. Los compañeros de Felipe Anderson ganaron al Sassuolo en casa (2-0). Por lo demás, perdieron ante el Torino (0-1), el Inter (3-1) y el AC Milan el pasado fin de semana (2-0).

Lazio Noticias y Lesiones del equipo

Por parte de la Lazio, cabe destacar las bajas del centrocampista de contención Cataldi y de su sustituto Vecino. Sin embargo, no hay otras ausencias este fin de semana. En el centro del campo, los importantes Milinkovic-Savic (6 goles y 8 asistencias en Serie A) y Luis Alberto (5 goles y 5 asistencias en Serie A) deberían ocupar su lugar.

Ciro Immobile (10 goles y 3 asistencias en Serie A), que no ha estado a su mejor nivel desde su regreso de la lesión, podría seguir ocupando el centro del ataque y estar rodeado por los extremos Felipe Anderson (9 goles y 2 asistencias en Serie A) y Zaccagni (10 goles y 6 asistencias en Serie A).

Forma de Lecce

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Lecce es actualmente 16º en la Serie A y está 4 puntos por encima de la zona roja. El equipo ascendido tendrá que trabajar duro hasta el final para evitar el descenso.

El equipo de Samuel Umtiti lleva varias semanas con problemas, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos de liga, con un empate y nueve derrotas. El Lecce viene de perder en su visita al Juventus (2-1) y el pasado fin de semana ante el Hellas Verona (0-1).

Lecce Noticias y Lesiones del equipo

El Lecce sólo cuenta con la baja del defensa albanés Dermaku, lesionado. El centrocampista danés Hjulmand está disponible, al igual que el ex jugador del Burdeos Oudin, recientemente reubicado con éxito como jugador de relevos.

El extremo brasileño Strefezza (8 goles y 2 asistencias en Serie A) es la principal baza ofensiva del Lecce en la liga, seguido del gambiano Ceesay (6 goles en Serie A).

Historial entre Lazio vs Lecce

La Lazio ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento, especialmente en los partidos en la capital, donde ganó 8, empató 3 y perdió sólo 1 de los últimos 12 encuentros con el Lecce.

El Lecce ganó los dos últimos enfrentamientos entre estos dos rivales, pero ambas victorias se produjeron en su Stadio Comunale Via del Mare.

Hemos visto goles en ambas porterías en los siete enfrentamientos directos anteriores entre Lazio y Lecce.

Lazio vs Lecce pronóstico y apuesta

La ventaja de los Biancocelesti en la carrera por asegurarse un puesto en la Liga de Campeones se redujo a la mitad cuando el AC Milan les ganó 2-0 en San Siro el domingo, dejando a los hombres de Maurizio Sarri sólo tres puntos por delante de los Rossoneri a falta de cuatro partidos.

Lazio gana

El ex entrenador del Chelsea se mostró bastante pesimista en su rueda de prensa posterior al partido, lamentando los errores en la fase de creación y la falta de forma de Ciro Immobile en la delantera. Pero el Lecce, que acumula cinco derrotas consecutivas fuera de casa, debería ser un rival bastante complaciente y puedo recomendar apostar por los laziales en este encuentro.


Menos de 2.5 goles

La buena racha del Lazio en casa debería permitirle superar la línea de meta, aunque no sea tan cómodo, ya que sólo venció al colista Sampdoria por 1-0 en febrero y necesitó un gol en el minuto 92 para imponerse por 2-0 al modesto Sassuolo hace poco.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte