Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs Hertha Berlin 12/05/2023

Pronóstico Colonia vs Hertha Berlin 12/05/2023

Pronóstico Colonia vs Hertha Berlin correspondiente al partido de la jornada 32 de la Bundesliga que se disputará el viernes 12 de mayo de 2023 en el RheinEnergieStadion de Colonia.

Previa de Colonia vs Hertha Berlin

El Colonia, animado por su victoria por 2-1 contra el Bayer Leverkusen, quiere dar a sus seguidores un nuevo motivo de celebración cuando se enfrente al Hertha de Berlín en la 32ª jornada. Las cabras no han logrado ganar en los cinco partidos anteriores en casa, pero siguen considerándose favoritas para llevarse los tres puntos del encuentro del viernes. Uno de los hombres a seguir en el equipo local será Davie Selke, autor de un doblete el fin de semana. El defensa Benno Schmitz está sancionado para este partido.

El club de la capital, por su parte, necesitaba desesperadamente una victoria contra el Stuttgart y la consiguió. El Hertha se encuentra a cinco puntos de la zona de salvación, por lo que el partido se antoja imprescindible. Dado que el Colonia es una fuerza real a tener en cuenta en casa, esperamos que puedan quedarse con los tres puntos.

Disfrute del partido Colonia vs Hertha Berlin en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Colonia

Campeón de Europa el pasado otoño tras un final de temporada convincente, el Colonia no tendrá la oportunidad de representar a la liga alemana a escala continental la próxima temporada. El equipo se encuentra en la segunda mitad de la tabla, en 11ª posición, lejos del sprint por los últimos billetes europeos.

Afortunadamente para ellos, las Cabras ya han revalidado su mantenimiento durante un tiempo y afrontan estas últimas jornadas sin ninguna presión particular, lo que les permite figurar bastante bien.

Tras haber ganado al Hoffenheim (1-3), los compañeros de Ellyes Skhiri tuvieron que perder contra el Friburgo (0-1) antes de volver a la senda del triunfo el pasado fin de semana con una gran actuación para acabar con la larga racha de imbatibilidad del Bayer Leverkusen (1-2).

Colonia Noticias y Lesiones del equipo

El poco utilizado Dietz y el experimentado delantero Uth están fuera de forma y no podrán jugar el viernes por la noche. Si el centrocampista Martel regresa tras su sanción de la semana pasada, será el turno del defensa Benno Schmitz, que se retirará por los mismos motivos.

Entre los directivos, cabe destacar la presencia del ex jugador del Montpellier Skhiri (6 goles), el director de orquesta austriaco Kainz (6 goles y 7 asistencias), el delantero Tigges (5 goles), el interesante centrocampista Ljubicic (4 goles) y el joven Maina (3 goles, 5 asistencias). La semana pasada, sin embargo, fue el delantero Selke quien marcó dos goles al Bayer Leverkusen.

Forma de Hertha Berlin

El Hertha de Berlín, por su parte, está teniendo una temporada mucho más complicada que podría llevarle a descender a la 2.Bundesliga. No es la primera vez que el club de la capital atraviesa dificultades en los últimos años, pero esta vez, el descenso de categoría parece casi inevitable.

A falta de tres jornadas, la Vieja Señora sigue a cinco puntos del primer no descendido. Sin embargo, tras cuatro derrotas consecutivas, los berlineses han recuperado algo de esperanza al vencer al Stuttgart (2-1) el pasado fin de semana en el partido de la última oportunidad.

Hertha Berlin Noticias y Lesiones del equipo

El tricolor Nsona podría ser el único jugador del Hertha de Berlín que no viaje a Colonia para este partido. Sin embargo, hay que señalar las dudas que rodean a la presencia del defensa Kempf, que marcó la semana pasada, y del valioso delantero Richter (5 goles), ligeramente tocados físicamente.

El centrocampista Sunjic regresa tras su sanción del pasado fin de semana. Con 11 goles este año, el internacional belga Lukebakio sigue siendo el jugador más decisivo de este equipo.

Historial entre Colonia vs Hertha Berlin

El Colonia llevaba una racha de cinco partidos sin perder antes de caer por 2-0 ante el Hertha en el partido de vuelta de esta temporada. Cinco de los últimos ocho enfrentamientos tuvieron goles de más de 2.5 goles. El Colonia lleva una racha de dos partidos sin perder contra el Hertha en este estadio.

Colonia vs Hertha Berlin pronóstico y apuesta

Colonia gana

Es probable que el Colonia consiga la victoria. Sus recientes resultados en liga y en sus enfrentamientos directos con el Hertha de Berlín aseguran un resultado a su favor. Además, el Hertha se encuentra en la parte baja de la tabla, encajando derrotas constantemente. Por lo tanto, nos gusta apostar por la victoria del Colonia como pronóstico principal.


Menos de 2.5 goles

Los goles también han sido escasos para el Colonia, que sólo ha marcado un tanto en esa racha de cinco sin éxito en casa. De ahí que la segunda recomendación sea apostar por menos de 2.5 goles, ya que el Hertha, que ha mejorado defensivamente en las últimas semanas, no acostumbra a marcar varios goles a domicilio.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte