Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Verona

Pronóstico Juventus vs Verona

Pronóstico Juventus vs Verona para el encuentro de la Serie A Italiana que se disputará este domingo 6 de febrero de 2022 a las 20:45 CET en el Allianz Stadium (Turín).

Previa Juventus vs Verona

La jornada 24 de la Serie A será emocionante cuando el Verona reciba a la Juventus de Turín. Ambos equipos están ya bajo presión: la Juve, para no perder la conexión con los primeros puestos de la tabla, y el Verona, para poder clasificarse, al menos temporalmente, para una competición de la Copa de Europa. T

ras 23 jornadas, la «vieja» ocupa el 5º puesto con 42 puntos y «I Mastini» el 9º con 33 puntos tras el mismo número de partidos.

Forma de la Juventus

La Juve ha empatado 1 y ganado 2 de sus últimos 3 partidos oficiales. El equipo ha tenido unos resultados mixtos en los últimos 7 partidos como local. 4 victorias con 1 empate y dos derrotas. En total, han ganado 6 partidos ante su público, 2 empates y 3 derrotas. Han marcado 14 goles y han recibido 8.

Fuera de casa, han ganado 6 y han empatado 4. 2 veces cayeron derrotados. 20:13 es su récord de goles fuera de casa. Ofensivamente, la Juve es más bien la media de la liga, pero su defensa es la tercera mejor de la Serie A con 21 goles encajados.

Forma del Verona

El Verona acaba de celebrar su segunda victoria consecutiva. Asimismo, recientemente han decidido el segundo partido consecutivo fuera de casa. Sin embargo, su rendimiento fuera de casa ha sido bastante mediocre, ya que sólo ha ganado 3 de sus 11 partidos fuera de casa y ha empatado 4. También han sufrido 4 derrotas.

Han marcado 20 goles y han recibido 21. Ante su público, han conseguido 6 victorias y 2 empates. 4 veces han sido vencidos. La diferencia de goles en casa es de 23:17. Tiene 4 ausencias que lamentar, una de las cuales podría ser un poco amarga, ya que con Giovanni Simeone falta su jugador ofensivo más fuerte. Además, no podrán contar con el consumado central Pawel Dawidowicz, el centrocampista Martin Hongla y el lateral Gianluca Frabotta, que nunca ha jugado en el Verona.

Comparación directa entre la Juventus y el Verona

69 veces se han enfrentado estos dos clubes hasta ahora. La Juve ha ganado 38 y el Hellas Verona 13. Se han repartido los puntos en 18 ocasiones.

En Turín, los Veronesi siguen sin ganar. Sólo han conseguido 5 empates y la «vieja» ha ganado 29 partidos en casa. El Hellas ascendió a la Serie A hace sólo 3 años. Desde entonces, se han reunido 5 veces.

Desde el ascenso del Verona, la Juventus sólo ha ganado 1 partido y el Verona 2. Han empatado 2 veces. La Juve ha marcado 6 veces y el Verona 7. 5 veces han marcado los dos y 3 veces han marcado más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Juventus – Verona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Juventus – Verona Pronostico y Apuesta

Básicamente, esperamos una victoria de la Juventus de Turín, al menos el estado de forma actual de la «vieja señora» habla de ello. El balance de los duelos directos, así como los resultados más recientes del Hellas Verona, permitirían, por supuesto, una apuesta por el empate.

Sin embargo, esta apuesta por el empate está asociada al riesgo. Debido a los numerosos empates en el descanso, un consejo de apotar por el empate medio tiempo es una buena alternativa de apuesta para nosotros.

Sospechamos, aunque los resultados anteriores de la Juve no lo indiquen, pero sí los duelos directos, que ambos equipos marcarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte