Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Villarreal

Pronóstico Betis vs Villarreal

Pronóstico Betis vs Villarreal para el partido de Liga Santander de España que se disputará este domingo 6 de febrero de 2022 a las 18:30 CET en el Estadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Villarreal

El estadio Benito Villamarín acogerá el domingo el partido de Liga entre el Betis y el Villarreal, los dos equipos que aspiran a una plaza en competiciones europeas. Los béticos quieren aprovechar las victorias consecutivas ante el Alavés (4-0) y el Espanyol (4-1), y es probable que adopten otro enfoque ofensivo.

Claudio Bravo y Martín Montoya son bajas por lesión, mientras que el dúo Guardado – Lainez regresa de su participación en la selección.

El Submarino Amarillo, por su parte, quiere aprovechar su victoria por 3-0 ante el Mallorca. El Villarreal está decidido a ascender a la Liga de Campeones, y dado su potencial ofensivo, creemos que los apostantes pueden encontrar valor en las apuestas a que ambos equipos marcarán.

Chukwueze está de vuelta de sus compromisos internacionales, al igual que el defensa marfileño Aurier, mientras que Boulaye Dia sigue en la Copa Africana de Naciones.

Forma del Betis

El Betis ha realizado una excelente campaña hasta el momento, y espera que su buena racha continúe en la segunda mitad de la temporada. El Betis es actualmente tercero en la clasificación de la Liga, y tiene cinco puntos más que el Barcelona en la carrera por los puestos de la Liga de Campeones.

La lucha por el título puede estar ligeramente fuera de su alcance, ya que el Real Madrid se encuentra a diez puntos de distancia al llegar a los partidos de este fin de semana. Sin embargo, han reanudado la temporada de forma excelente, ya que están invictos en tres partidos de liga.

Ha ganado sus dos últimos partidos, el último de ellos a domicilio contra el Espanyol. Fue una gran victoria para el Betis, que se impuso por 4-1, a pesar de ir perdiendo por 1-0 a los 15 minutos. Borja Iglesias anotó un doblete, mientras que Guido Rodríguez y Willian José marcaron.

Forma del Villarreal

El Villarreal podría ser uno de los equipos que pasan desapercibidos en la lucha por los puestos europeos esta temporada, ya que actualmente es séptimo. Sin embargo, está a sólo cuatro puntos del Atlético, que actualmente es cuarto.

El Villarreal ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga, lo que supone el mayor número de victorias en la Liga durante esa racha. Este fin de semana buscará una victoria consecutiva, ya que el pasado fin de semana se impuso con facilidad al Mallorca.

Un gol en propia puerta les puso en el camino, antes de que Manu Trigueros y Dani Parejo añadieran sendos goles en el descanso para cerrar la victoria por 3-0.

Cara a cara Betis vs Villarreal

El Villarreal se impuso al Betis en el encuentro de esta temporada, al ganar por 2-0 en casa.

El Betis sólo ha ganado una vez al Villarreal en los cinco encuentros anteriores, y ese éxito se produjo a domicilio en febrero de 2021.

Transmisión en vivo: Betis vs Villarreal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Betis vs Villarreal Pronostico y Apuesta

El Betis registró una victoria por 1-4 a domicilio en la última jornada, contra el Espanyol. Lleva una racha de tres victorias, y también una racha de cinco partidos sin perder.

Hay que tener en cuenta que habían marcado tres o más goles en tres de sus últimos cinco enfrentamientos. Además, había ganado siete de sus anteriores nueve partidos en casa, y había marcado dos o más goles en todos esos siete encuentros.

Por otro lado, el Villarreal registró una victoria por 3-0 en casa la semana pasada, contra el Mallorca. También había ganado siete de sus diez anteriores encuentros, y había marcado tres o más goles en cinco de sus últimos ocho partidos.

A juzgar por todas estas observaciones, y por los marcadores anteriores en los partidos entre ambos equipos se espera un encuentro con muchos goles este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte