Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Cremonese 14/05/2023

Pronóstico Juventus vs Cremonese 14/05/2023

Pronóstico Juventus vs Cremonese correspondiente al partido de la jornada 35 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 14 de mayo de 2023 en el Allianz Stadium de Turín.

Previa de Juventus vs Cremonese

Juventus y Cremonese se enfrentan en el Allianz Stadium en el partido que cierra la jornada dominical. Los bianconeri están ansiosos por afianzarse en el segundo puesto de la clasificación, y estamos seguros de que saldrán a por todas contra el equipo que lucha por el descenso.

Los Grigiorossi, por su parte, necesitaban desesperadamente una victoria contra el Spezia y la consiguieron. El Cremonese demostró su valía en su último partido de liga, pero dado su historial a domicilio, que no es nada bueno, pronostico que las tropas de Max Allegri se llevarán los tres puntos del encuentro. En su último enfrentamiento en Turín, en 1996, el Juventus se impuso al Cremonese por 4-1.

Disfrute del partido Juventus vs Cremonese en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Juventus

A pesar de cierta irregularidad, el Juventus ocupa el 2º puesto de la Serie A, con 5 puntos de ventaja sobre el 5º. La clasificación para la próxima Liga de Campeones va, pues, por buen camino, salvo que las autoridades decidan imponer puntos de penalización al equipo piamontés.

Tras cuatro partidos sin conseguirlo (un empate y tres derrotas), los bianconeri han reanudado su progresión en los dos últimos encuentros. Primero se impusieron al Lecce (2-1), antes de cosechar un valioso triunfo en el campo del Atalanta el pasado fin de semana (0-2). Esta semana, la Vieja Señora empató con el Sevilla ante sus tifosi en la ida de las semifinales de la Europa League (1-1).

Juventus Noticias y Lesiones del equipo

La Juventus sigue sin poder contar con el lateral De Sciglio y el delantero suplente Kaio Jorge por lesión. El centrocampista argentino Paredes, en cambio, regresa tras cumplir su sanción.

El delantero serbio Vlahovic (10 goles y 2 asistencias en Serie A), blanco de las críticas en las últimas semanas, ha vuelto a ser de la partida, marcando dos goles en los dos últimos partidos. Podría contar con el apoyo del ex parisino Di María (4 goles y 4 asistencias en Serie A).

Forma de Cremonese

En muy mala posición a falta de 4 jornadas para el final de la liga, el Cremonese debería tener muy difícil evitar el descenso. El equipo ascendido es actualmente 19º en la Serie A y está a 6 puntos del primer equipo no descendido. La primera mitad de la temporada no fue la mejor, pero los compañeros de Ciofani han elevado su nivel de juego.

Últimamente están jugando bien, con una sola derrota en los últimos 6 partidos, 3 victorias y 2 empates. El pasado fin de semana, el Cremonese se dio el derecho a seguir creyendo en sus posibilidades de mantenerse en la máxima categoría al vencer en casa a La Spezia (2-0).

Cremonese Noticias y Lesiones del equipo

Al igual que en la jornada anterior, los posibles delanteros titulares Dessers (6 goles en Serie A) y Tsadjout (2 goles en Serie A) siguen de baja este fin de semana. Además, el defensa suplente Quagliata y el importante extremo Pickel (ex-Grenoble) cumplen su segundo y último partido de sanción.

En el sector ofensivo, deberíamos encontrar al veterano Ciofani (37 años, 7 goles en Serie A) y al chileno llegado al club en enero Galdames (2 asistencias en los 2 últimos partidos).

Historial entre Juventus vs Cremonese

El Cremonese nunca ha representado una oposición seria para la Juventus, que ha ganado cinco y empatado dos de los siete enfrentamientos directos entre ambos equipos.

La racha positiva de la Juventus en este duelo incluye la victoria por 0-1 de esta temporada en enero en el Estadio Giovanni Zini de Cremona.

Los Bianconeri han ganado los tres partidos en casa contra los cremonenses, con una diferencia de goles de 6-1.

Juventus vs Cremonese pronóstico y apuesta

Los visitantes son penúltimos en la Serie A, pero han sumado 16 puntos en 15 partidos en la segunda mitad de la campaña para mantener vivas sus esperanzas de supervivencia. Los visitantes llegan a este partido invictos en cuatro partidos, mientras que ya han marcado en sus visitas a los dos equipos de Milán, el Atalanta y la Fiorentina esta temporada.

Los visitantes han visto puerta en cinco de sus seis últimos desplazamientos, mientras que la Juve ha dejado su portería a cero en ocho. Aunque los visitantes pueden causar algunos problemas, son vulnerables en defensa. Marco Carnesecchi, guardameta del Cremonese, es el que más paradas ha realizado en las cinco grandes ligas europeas en 2023 (80), pero aun así han encajado 59 goles, frente a los 62 goles esperados.

Ambos equipos marcan


La Juventus nunca ha perdido en la Serie A contra el Cremonese, con 11 victorias en 15 enfrentamientos. Los locales han ganado 10 de sus 13 partidos de liga en casa desde principios de octubre, por lo que es de esperar que consigan una victoria por la mínima, incluso con un equipo probablemente rotado.

Juventus gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte