Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Jamaica vs Estados Unidos

Pronóstico Jamaica vs Estados Unidos

Pronóstico Jamaica vs Estados Unidos para el partido de clasificación del Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este martes 16 de noviembre de 2021 en el National Stadium Independence Park.

Previa Jamaica vs Estados Unidos

Los jamaiquinos están listos para intercambiar los tacos contra los Estados Unidos en su próximo partido de la Ronda Final de las Clasificatorias para la Copa del Mundo en el National Stadium Independence park.

Los Reggae Boyz necesitan un resultado

Jamaica tendrá que encontrar la manera de ganar aquí si quiere tener la oportunidad de clasificarse para su primer Mundial desde 1998. Los anfitriones ocupan actualmente el 6º puesto, a cinco puntos de Panamá, que ocupa la posición de repesca (4º), y podrían quedar aún más rezagados si Panamá gana esa misma noche contra El Salvador.

En este sentido, es probable que Jamaica ataque este partido y que al menos consiga marcar. El viernes, Michail Antonio marcó un gol contra El Salvador, pero a los Reggae Boyz se les negó la victoria en el minuto 9 y tuvieron que conformarse con un empate.

El mejor equipo de Estados Unidos

Estados Unidos se impuso por 2-0 a su acérrimo rival, México, el viernes, para superar al Tri y situarse en el primer puesto del grupo de clasificación de la CONCACAF.

El equipo de las barras y estrellas ganó el partido de ida por 2-0 en octubre, pero hasta ahora no ha sido un camino de rosas para Estados Unidos. Tropezó con un 0-0 contra el humilde El Salvador y fue derrotado por 1-0 en Panamá el mes pasado.

Sólo cuatro de sus 14 puntos se han conseguido fuera de casa, con una victoria por 4-1 en el campo del colista Honduras.

Cara a cara entre Jamaica y Estados Unidos

Ambas selecciones se han enfrentado en 30 ocasiones en el pasado, y Estados Unidos tiene un mejor historial, con 19 victorias. Ocho partidos anteriores se saldaron con un reparto de puntos, mientras que Jamaica se impuso en tres ocasiones.

El último enfrentamiento se produjo en octubre, cuando un doblete de Ricardo Pepi dio la victoria a Estados Unidos por 2-0 en casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Jamaica vs Estados Unidos Pronostico y Apuesta

Sin embargo, después de haber marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, espero que su ataque les ayude y que Estados Unidos se imponga aquí con una victoria por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte