Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Canadá vs México

Pronóstico Canadá vs México

Pronóstico Canadá vs México para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se disputa este martes 16 de noviembre de 2021 en el Commonwealth Stadium de Edmonton.

Previa Canadá vs México

Canadá logró un famoso empate en el camino contra México en octubre y ahora los recibirá en el frío congelado de Edmonton. Descubre por qué el último equipo invicto, Canadá, seguirá así con nuestros pronósticos de apuestas de fútbol.

La fase de clasificación para el Mundial de la CONCACAF cruzará el martes el ecuador de la competición, y en Edmonton veremos al último equipo invicto saltar al campo contra los pesos pesados de la región.

Con una monumental victoria por 1-0 el viernes sobre Costa Rica, Canadá, que fue participante en el Mundial, lleva siete partidos sin perder y se mantiene en un puesto de clasificación automática para el Mundial de 2022.

Entre esos siete partidos se encuentra un famoso empate en Ciudad de México, pero se enfrentarán a una dura prueba para intentar conseguir un resultado contra el Tri por segunda vez.

Forma de Canadá

Por tercera vez este año, Canadá y México se enfrentarán con el favorito México, que no es una opción fácil para salir victorioso.

En el primer encuentro, en julio, los canadienses empujaron a México hasta el borde de la prórroga en la semifinal de la Copa Oro, pero perdieron un partido de infarto, con un gol de México en el octavo minuto del tiempo añadido.

A pesar de lo impresionante que fue aquello, se superó a principios de octubre, cuando Canadá entró en el Estadio Azteca de Ciudad de México y consiguió un empate, el primero para Canadá en Ciudad de México desde 1980 y sólo la undécima vez que un equipo saca un punto de los anfitriones allí en la fase de clasificación para el Mundial.

Por lo tanto, es comprensible que Canadá esté muy convencida de cara a la noche del martes. Además, México acaba de perder por tercera vez en un partido oficial este año, al caer por 2-0 ante la Selecció de Estados Unidos el viernes.

Forma de México

México cedió el primer puesto de esta fase de clasificación a Estados Unidos al caer por 2-0 ante el equipo de las barras y estrellas en Cincinnati.

Christian Pulisic y Weston McKennie marcaron en los últimos minutos y Estados Unidos se adelantó al Tri por diferencia de goles, mientras que Canadá quedó tercero a un punto.

Gerardo Martino no puede mirar ahora por encima del hombro, ya que sólo tres puntos separan a México de Panamá, que es cuarta en el ecuador de la competición y va camino de la repesca interconfederal.

Sin embargo, el Tri lleva siete participaciones consecutivas en la Copa Mundial, por lo que espera que su experiencia le sirva para salir adelante.

El talento ofensivo actual de México es sobresaliente, pero se han mostrado agujeros este año, con una derrota ante Gales en un amistoso con una plantilla relativamente buena, tres derrotas ante Estados Unidos y empates ante Canadá y Panamá.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Canadá – México Pronostico y Apuesta

En última instancia, en todos los niveles del campo, Canadá se enfrenta bien a México, y ya lo ha demostrado dos veces este año. Hay que tener en cuenta el talento y la experiencia de México, por supuesto, pero entre la forma en que Canadá se enfrenta a ellos y la auténtica ventaja de jugar en casa -no sólo el público, sino los 90 minutos de experiencia jugando en este césped helado- se debería esperar que consigan otro resultado contra el Tri. Apoyamos un empate para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte