Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Irlanda del Norte vs Bulgaria

Pronóstico Irlanda del Norte vs Bulgaria

Pronóstico Irlanda del Norte vs Bulgaria para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del miércoles en Belfast. ¿Podrá Irlanda del Norte comenzar su campaña en el Grupo C con una victoria contra Bulgaria? Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Irlanda del Norte busca su primera victoria

La selección de Irlanda del Norte, que no pudo dar la sorpresa en Italia la semana pasada en su primer partido del Grupo C, tiene una mejor oportunidad de arrancar su campaña de clasificación para el Mundial en casa ante una Bulgaria poco convincente el miércoles.

Irlanda del Norte no marcó en su derrota por 2-0 contra los italianos, y de hecho su falta de empuje en el último tercio del campo ha echado por tierra la mayoría de sus mejores planes en las dos últimas temporadas.

La escasez de goles en su equipo es un problema importante, y el veterano delantero Kyle Lafferty -que sigue siendo el máximo goleador del equipo- no ha encontrado la red para su país desde 2016.

Bulgaria, colista

Poco se espera de Bulgaria en el Grupo C, y comenzó su expedición al Mundial de forma previsible, con derrotas sucesivas en casa ante Suiza e Italia, las favoritas de la sección.

Fuera de sus fronteras, los búlgaros sólo han ganado una vez en sus últimos 18 intentos, y su balance de sólo un gol en sus últimos seis partidos a domicilio pone de manifiesto su falta de calidad en el ataque.

Estadísticas Claves

  • Irlanda del Norte ha marcado uno o menos goles en 17 de sus últimos 18 partidos.
  • La selección búlgara ha marcado uno o menos goles en 16 de sus últimos 17 encuentros a domicilio.
  • Bulgaria sólo ha ganado uno de sus últimos 18 encuentros fuera de casa.
  • En cinco de sus últimos seis encuentros fuera de casa, Bulgaria no ha marcado.

Se esperan pocos goles en Belfast

Irlanda del Norte ha marcado uno o menos goles en 17 de sus últimos 18 partidos, y el miércoles, el desdichado equipo de Ian Baraclough recibe a una Bulgaria que ha marcado uno o menos goles en 16 de sus últimos 17 encuentros a domicilio.

No es exagerado suponer que no deberíamos esperar fuegos artificiales en Windsor Park en lo que probablemente será una batalla por centímetros en Belfast. Cada uno de los cuatro últimos partidos de Bulgaria a domicilio se saldó con menos de 2,5 goles, y el mismo mercado resulta atractivo a los precios que se ofrecen esta semana.

Irlanda del Norte, al menos, ha conseguido marcar un gol en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, a pesar de no haber podido convertir esos esfuerzos en resultados positivos, aunque un solo gol el miércoles podría ser suficiente para conseguir una victoria.

Bulgaria no logró marcar en cinco de sus últimos seis partidos fuera de sus fronteras, y nuestro Pronóstico de resultado correcto de 1-0 da por sentado que el Ejército Verde y Blanco sacará los tres puntos de una complicada eliminatoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte