31 de marzo. Pronóstico Grecia vs Georgia - Clasificación Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Grecia vs Georgia

Pronóstico Grecia vs Georgia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 del miércoles en el Estadio Toumba. Dos selecciones que no han empezado bien su campaña de clasificación se enfrentan el miércoles. Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la clasificación para el Mundial.

La desafortunada Georgia volverá a perder

Grecia recibe a Georgia esta semana, y ambas selecciones se sienten un poco desafortunadas por no llegar a esta contienda con más puntos en sus encuentros del Grupo B hasta ahora.

Grecia se alegrará de haber sumado un punto en su visita a España en su único partido de clasificación hasta la fecha, aunque podría haber ganado el encuentro si el equipo hubiera hecho un gran esfuerzo. Los griegos ganaron a Honduras en un amistoso el fin de semana y llevan siete partidos sin perder.

Georgia se sentirá sin duda agraviada por haber perdido los dos partidos que ha disputado hasta ahora. Su primer partido, contra Suecia, fue muy reñido y lo perdió por 1-0, mientras que contra España fue por delante durante un tiempo y sólo perdió por un gol en el minuto 92.

Estadísticas importantes

  • Grecia cosechó un empate muy meritorio contra España en su primer partido del Grupo B.
  • Georgia ha caído ante Suecia y España en su campaña de clasificación hasta ahora.
  • Georgia no ha logrado vencer a Grecia en ninguno de sus seis enfrentamientos anteriores.

Grecia vs Georgia Pronóstico y Apuesta

Apostamos por una nueva victoria de Grecia, ya que Georgia no ha tenido el más mínimo acierto hasta ahora. Grecia se ha mostrado mucho mejor que en los últimos años, y creemos que ganará por la mínima (1-0) en esta contienda, en la que los visitantes, una vez más, se verán frustrados.

Comparte