Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter Milan vs Atalanta

Pronóstico Inter Milan vs Atalanta

Pronóstico Inter Milan vs Atalanta en nuestra previa del partido del lunes en la Serie A de Italia. ¿Podrá el Inter mejorar sus opciones de título en la Serie A contra el cuarto clasificado, el Atalanta? Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Serie A y nuestros consejos para apostar.

El dúo ofensivo puede dar un golpe de efecto

Las dos primeras líneas de la Serie A se enfrentan en San Siro, donde el líder, el Inter, puede mantener su dominio en casa con una entretenida victoria sobre el Atalanta.

El Inter no muestra signos de desaceleración en la búsqueda de su primera corona de la Serie A desde 2010 y está superando todos los obstáculos que se le presentan.

El equipo de Antonio Conte sólo ha cedido puntos en tres de los 18 partidos que ha disputado desde el empate a uno de noviembre con el Atalanta en Bérgamo, y aspira a conseguir su séptimo triunfo consecutivo en la liga.

Los nerazzurri han ganado cada uno de sus últimos nueve partidos de liga en casa, dando cuenta de Nápoles, Juventus y Lazio.

Con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, el Inter cuenta con dos atacantes de gran calidad, mientras que la ex estrella de la Premier League Alexis Sánchez también ha rejuvenecido en los últimos partidos.

Forma del Atalanta

El Atalanta ha marcado 60 goles en sus 25 partidos de liga -un total de sólo dos menos que el Inter-, pero es menos fiable en defensa.

Eso debería dar al Inter, que promedia 2,91 goles por partido de liga en su fortaleza de Milán, la ventaja en lo que se espera que sea una contienda cautivadora.

Estadísticas importantes

  • El equipo ha ganado todos sus últimos nueve partidos de liga en casa.
  • El Inter ha marcado tres o más goles en diez de sus 12 partidos en casa.
  • El Atalanta ha marcado 60 goles en 25 partidos de liga, sólo dos menos que el Inter

Inter Milan vs Atalanta Predicción y apuesta

El Atalanta ha dejado de puntuar en cinco de sus 12 desplazamientos, y éste es su partido más difícil de la temporada, por lo que pronosticamos que el Inter se impondrá.

En diez de los 12 partidos del Inter en casa se han marcado al menos tres goles, y este debería seguir el mismo camino, por lo que apostamos por una victoria del Inter por 3-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte