Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos West Ham United vs Leeds

Pronósticos West Ham United vs Leeds

Pronósticos West Ham United vs Leeds de cara a este choque de la Liga Premier de Inglaterra el lunes por la noche. El Leeds ha visto como su estado de forma ha disminuido, así que ¿podrá el West Ham aprovecharlo para aumentar sus credenciales entre los cuatro primeros? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre las apuestas.

El sueño de los Hammers en la CL

El West Ham comenzó el fin de semana a sólo dos puntos del Chelsea en la carrera por los puestos de la Liga de Campeones. David Moyes ha hecho retroceder los años hasta sus días en el Everton, arrastrando a un equipo no favorito a la lucha por los cuatro primeros puestos.

Los Hammers quieren seguir soñando con la Liga de Campeones el lunes por la noche. Con el Manchester United, el Arsenal y el Leicester en sus próximos cinco partidos, Moyes necesita que sus hombres sumen tres puntos antes de una racha crucial de partidos.

Lesiones y noticias del equipo del West Ham

Lukasz Fabianski está en condiciones de volver con el West Ham, lo cual es una buena noticia dado que su suplente, Darren Randolph, es una duda.

Momento preocupante para el Leeds

El Leeds llega a este encuentro en un mal momento de forma, habiendo perdido cuatro de sus últimos seis partidos de la Premier League. A estas alturas de la temporada no es difícil relacionarlo con la exigencia que Marcelo Bielsa impone a sus equipos. Dada su intensidad, el cansancio es inevitable.

Independientemente de las razones del reciente bajón del Leeds, parece vulnerable ante un West Ham que está volando. Aunque Bielsa se ha mostrado encantado con algunas de las actuaciones de esta temporada, los visitantes han encajado 27 goles en los 13 partidos que han disputado fuera de casa esta temporada. Este tipo de debilidad defensiva es preocupante, dado lo sólido que ha sido el West Ham.

Los problemas del Leeds podrían ser la ganancia de Michail Antonio. El delantero ha participado directamente en 19 goles en sus últimos 22 partidos de la Premier League con el West Ham (15 goles, 4 asistencias). Ha marcado en sus dos últimos partidos y es nuestro Pronóstico de goleador para este encuentro.

Lesiones y noticias del equipo del Leeds

Robin Koch ha vuelto a entrenar, pero no será titular. El Leeds someterá a Kalvin Phillips a una prueba de aptitud a última hora antes de este viaje.

Estadísticas Claves

  • El Leeds ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos de liga
  • Los visitantes han encajado más de dos goles por partido a domicilio
  • Michail Antonio ha marcado 15 veces en sus últimos 22 partidos de liga
  • El West Ham ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa

Comodidad en casa para los Hammers

El West Ham no lo ha tenido fácil en el London Stadium, pero eso ha cambiado últimamente. Los Hammers han ganado siete de los 13 partidos que han disputado en casa esta temporada, y han ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa en todas las competiciones.

Por su parte, el Leeds ha perdido siete de sus 13 partidos fuera de casa esta temporada. Ha ganado los seis restantes, pero tres de esos triunfos han sido en casa de los cuatro últimos clasificados. Dado que los Hammers se muestran fuertes en casa, apostamos por una victoria local en nuestros pronósticos para este choque.

El Leeds suele anotar dos goles por viaje, pero ha marcado en el 85% de sus partidos a domicilio. Por lo tanto, nuestro Pronóstico es que el West Ham ganará por 2-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte