03 de febrero. Pronóstico Levante vs Villarreal - Copa del Rey de España

Pronóstico Huesca vs Villareal

Pronóstico Huesca vs Villareal para el partido de la jornada 20 de La Liga Española, en el que el Huesca recibirá al Villareal el sábado. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este encuentro.

Previa Huesca vs Villareal

Los azulgranas son el peor equipo de toda la competición, y además con mucha diferencia. Son un equipo recién ascendido, y están situados en el último lugar de la tabla.

Además, es el equipo que menos goles ha marcado de toda la liga y el tercero que más ha encajado.

Es el principal candidato a descender al final de la temporada. De hecho, sólo ha ganado una vez en toda la campaña y, de momento, lleva una larga racha de derrotas a domicilio.

Por su parte, el Submarino Amarillo está situado en la cuarta posición de la tabla, justo por debajo de los tres titanes de la primera división española. Parecen decididos a clasificarse para la Liga de Campeones, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades de algunos de los mejores equipos de la competición.

Ha sido uno de los mejores equipos de la primera división española en los últimos años, y también tiene un buen historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera que el Villarreal ofrezca una actuación ganadora este sábado en el Estadio El Alcoraz.

Huesca vs. Villarreal: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un empate a uno.
  • Los hombres de Unai Emery tienen un 100% de imbatibilidad en partidos de liga en la última década.
  • Ni una sola vez han mantenido la portería a cero en este escenario en los últimos diez años.
  • De hecho, los visitantes han marcado dos o más goles en todos los encuentros disputados en este estadio, excepto en uno.

Huesca vs Villarreal Predicción y Apuesta

Los hombres de Juan Martín perdieron por 1-0 a domicilio la última jornada, contra el Getafe. Mientras tanto, los Submarinos Amarillos no pudieron pasar del empate (2-2) la semana pasada, ante el Granada.

Los azulgranas llevan una racha de cinco derrotas, y no han ganado en 20 de sus 21 partidos anteriores. En casa, sólo han ganado una vez en toda la temporada.

En cambio, sus homólogos estaban invictos en 25 de sus 26 encuentros anteriores, y su única derrota en este tramo se produjo ante el Sevilla. A domicilio, habían ganado cinco de sus últimos seis partidos, y sólo han perdido una vez en los últimos cuatro meses.

Además, los hombres de Emery están luchando por un puesto en el podio, mientras que sus homólogos están situados en la parte baja de la tabla.

Comparte