12 de enero. Pronóstico Luton vs QPR - Inglaterra Championship

Pronóstico Huddersfield vs Luton

Pronóstico Huddersfield vs Luton para el choque del viernes en la Inglaterra Championship. ¿Puede el Luton avanzar hacia la seguridad con una victoria en el estadio John Smiths? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

El tiempo se acaba para Luton

A cuatro juegos del final, Luton está muy lejos de estar a salvo. Se dirigen a Huddersfield este fin de semana sabiendo que están a cinco puntos de distancia, con sólo 12 más por jugar. Darle la vuelta a eso va a ser difícil para los visitantes, así que Nathan Jones podría volver a la Liga Uno el próximo año.

Mientras tanto, Huddersfield está a sólo dos puntos de distancia de la caída a falta de cuatro partidos, ya que hace unos pocos días salió de los tres últimos puestos. Con los anfitriones todavía en peligro, este es un choque crucial al pie de la tabla. ¿Impulsarán los Terriers a Luton a acercarse a la caída?

Las pequeñas ganancias para los Hatters

Mientras los visitantes están en problemas, están haciendo pequeños movimientos hacia la seguridad. Sólo han perdido una vez en sus últimos ocho partidos después de un empate 1-1 con Barnsley a mediados de semana. Aunque los Hatters han evitado la derrota en cuatro de sus cinco partidos desde que Jones regresó al club, su lucha por la supervivencia se inició en febrero, tras haber perdido sólo dos veces en sus 10 partidos anteriores del campeonato.

La clave de los Hatters en esta carrera ha sido su defensa. Jones los ha llevado a una victoria por 1-0 en el Swansea, mientras que han aguantado los resultados en el Leeds y en casa ante el Barnsley y el Preston. Puede que tengan el peor registro defensivo de la liga, pero recientemente ha habido mejoras para los visitantes que nos hacen respaldar a los Hatters en nuestras predicciones para este choque.

Huddersfield se quedará corto…

Mientras Luton se aleja de la caída, Huddersfield no logra dar el salto a la seguridad. Los anfitriones empataron 0-0 con el Reading a mediados de semana, lo que parece otra oportunidad perdida para ellos. Ese resultado ha dejado a los Terriers con una sola victoria en sus últimos seis partidos, poniéndolos al alcance de los tres últimos. ¿Continuarán esas luchas aquí?

Huddersfield no ha marcado en cuatro de esos partidos, mientras que ha tenido sus problemas en casa esta temporada. Los Terriers no han ganado 14 de sus 21 partidos con los John Smiths esta temporada, lo que nos hace apoyar a Luton para evitar la derrota aquí. Además, con los anfitriones luchando en la delantera y el Luton mejorando en la defensa, apoyamos el empate a 0-0 como nuestra predicción correcta.

Comparte