12 de abril. Pronóstico Hoffenheim vs Leverkusen - Bundesliga Alemana

Pronóstico Hoffenheim vs Leverkusen

Pronóstico Hoffenheim vs Leverkusen para el partido del lunes de la Bundesliga Alemana. El Bayer tiene una dura lucha en sus manos con sus esperanzas de terminar entre los cuatro primeros. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

Previa Hoffenheim vs Leverkusen

El Hoffenheim recibe al Bayer Leverkusen en un partido de la Bundesliga que podría tener muchos goles.

Ambos equipos han sido inconsistentes esta temporada y los anfitriones son los más perjudicados, ya que su distancia con la zona de descenso es de unos peligrosos 5 puntos. Por su parte, el Leverkusen está perdiendo terreno en su lucha por recuperar una plaza en la Europa League.

En la última jornada, el Hoffenheim cayó por 1-2 en su visita al Augsburgo, su tercera derrota consecutiva. El Leverkusen, por su parte, logró imponerse por 2-1 al colista Schalke, tras dos derrotas consecutivas.

Podemos echar un vistazo a las estadísticas de los enfrentamientos antes de hacer el Pronóstico y créanme, este duelo rara vez decepciona y habrá mucha acción para los apostantes.

Hoffenheim vs Bayer Leverkusen Cara a cara

  • El Leverkusen se impuso por 4-1 cuando se enfrentaron a principios de esta temporada.
  • Podemos ver que ambos equipos han anotado y más de 3,5 goles marcados en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos en la Bundesliga.
  • El Hoffenheim sólo ha perdido 1 de los últimos 5 enfrentamientos h2h en este campo, con 3 victorias y 1 empate.

Hoffenheim vs Bayer Leverkusen Pronóstico

Ninguno de los dos equipos es susceptible de ganar a tiempo completo, ya que su estado de forma es inconsistente a lo largo de la temporada. Sin embargo, este duelo promete algunos goles, ya que el Hoffenheim ha marcado 3 o más goles en 10 de los 13 partidos de la Bundesliga.

La opción de que ambos equipos marquen es una alternativa, ya que ambos pueden ser descuidados en defensa, pero letales en ataque. Los valientes pueden apostar por la combinación de btts y más de 2,5 goles a un mejor precio.

Comparte