Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Benevento vs Sassuolo

Pronóstico Benevento vs Sassuolo

Pronóstico Benevento vs Sassuolo de cara al partido del lunes por la noche en la Serie A de Italia. ¿Podrá el Benevento alejarse del peligro si consigue vencer al Sassuolo? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Benevento vs Sassuolo

El Benevento y el Sassuolo abrirán el telón de la 30ª jornada de la Serie A el lunes por la noche en el estadio Ciro Vigorito.

Los locales esperan encadenar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, tras la sorprendente victoria por 0-1 en el campo de la Juventus y el empate 2-2 del pasado fin de semana ante el Parma en casa.

Este par de resultados ha aumentado la distancia que les separa de la zona de peligro hasta los ocho puntos, lo que significa que Filippo Inzaghi y sus tropas están en el mejor camino para asegurarse otra carrera en la élite la próxima temporada.

El Sassuolo no tiene mucho que jugarse en las nueve jornadas restantes. Su falta de motivación se ha traducido en el reciente bajón de forma, ya que los neroverdi sólo han sumado un punto en los tres últimos partidos de liga.

A diferencia de sus rivales, los hombres de Roberto De Zerbi se enfrentaron a mediados de semana, cuando cayeron por 2-1 ante el Inter, líder de la tabla.

Benevento vs Sassuolo Cara a cara

  • El Benevento jugará aquí contra la tradición del cara a cara, ya que aún no ha celebrado una victoria contra el I Neroverdi.
  • El Sassuolo ha ganado cuatro y ha empatado uno de los cinco enfrentamientos en el H2H con el Streghette.
  • La racha de I Neroverdi incluye la victoria por 1-0 de esta temporada a mediados de diciembre del año pasado en el MAPEI Stadium – Citta del Tricolore.

Benevento vs Sassuolo Predicción y Apuesta

El Sassuolo no ha jugado nada en defensa en los últimos dos meses. Han recibido dos o más goles en seis partidos de liga consecutivos. No han mantenido la portería a cero desde mediados de diciembre del año pasado y sólo en el choque contra el Benevento.

Sabiendo que los locales han marcado en cada uno de los últimos cuatro encuentros de la Serie A, tenemos razones más que suficientes para esperar que encuentren el fondo de la red al menos una vez aquí.

Este partido realmente tiene goles, y no podemos resistirnos a apostar por Más de 2,5 goles FT y Ambos Equipos Marcarán a una cuota de 1,90.

No vemos el valor de apostar por los visitantes no motivados a una cuota de 2.05, a pesar de la tradición de la cabeza. En su lugar, apostaremos por que el Benevento marque dos o más goles en el partido a una cuota muy atractiva de 2,50.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte