Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hoffenheim vs Bayern Munich

Pronóstico Hoffenheim vs Bayern Munich

Pronóstico Hoffenheim vs Bayern Munich para el partido de la Bundesliga de Alemania que se jugará el sábado 12 de marzo de 2022 en el Rhein-Neckar Arena.

Previa Hoffenheim vs Bayern Munich

El 12 de marzo de 2022, Hoffenheim recibirá al Bayern de Múnich en el PreZero Arena a las 15:30 horas. Porque «Achtzehn99» ocupa el cuarto lugar en la tabla después de 25 jornadas con 43 puntos. El Bayern de Múnich lidera la tabla con 59 puntos tras el mismo número.

Como pintan los números en la tabla de la Bundesliga de Alemania, la defensa del título por parte de los campeones, a 9 jornadas del final de la temporada, es difícil de arrebatar.

El Hoffenheim se ha presentado muy fuerte en los últimos partidos oficiales, aunque lo mismo puede decirse del Bayern. Por lo tanto, esperamos un partido reñido, aunque las casas de apuestas favorezcan al Bayern.

Forma del Hoffenheim

Con el triunfo por 0:1 contra el Colonia, el equipo de Sinsheim celebró su cuarta victoria consecutiva. En los últimos 5 partidos de la competición en casa, han sufrido 2 derrotas, pero eso incluye un partido de copa. En total, han ganado 8 partidos ante su público, 2 empates y 2 derrotas. Han marcado 27 goles y han recibido 13.

Fuera de casa, han conseguido 5 victorias y 2 empates. Han sido derrotados 6 veces. El balance de goles fuera de casa es de 21:23. El entrenador Sebastian Hoeneß probablemente tendrá que prescindir de 7 jugadores contra el Bayern. Benjamin Hübner, su capitán y central, estará ausente. Probablemente tampoco estarán el defensa Harvard Nordtveit, los jugadores ofensivos Robert Skov, Dennis Geiger, Fisnik Aslani y el centrocampista defensivo Sebastian Rudy.

Con Ermin Bicakcic, tiene que prescindir de otro defensa central que, sin embargo, nunca ha jugado en el TSG. No obstante, cabe mencionar que ya han conseguido una victoria sin estos 7 jugadores. En lugar de Hübner, el portero Oliver Baumann lleva el brazalete de capitán.

Forma del Bayern de Múnich

Tras la victoria por 7:1 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Salzburgo, la euforia del Bayern debería ser grande. Aunque ha sufrido una derrota en sus últimos 5 partidos fuera de casa, lidera la tabla de visitantes de la Bundesliga gracias a sus 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Han marcado 38 goles fuera de casa y han recibido 15.

Ante su público, han conseguido 10 victorias y 1 empate. 2 veces han sido derrotados. La diferencia de goles en casa es de 38:12. El entrenador Julian Nagelsmann probablemente sólo tendrá que prescindir de 3 jugadores contra el Hoffenheim: Leon Goretzka y Corentin Tolisso son bajas en el centro del campo y Alphonso Davies en el lateral.

Comparación directa entre Hoffenheim y el Bayern de Múnich

Hasta ahora, estos dos equipos se han enfrentado sólo 29 veces. El Hoffenheim sólo ha ganado 4 partidos y el Bayern 20. 5 veces se repartieron los puntos.

En los últimos 10 encuentros de la Bundesliga, el equipo de Sinsheim ha conseguido estas 4 victorias. 6 partidos fueron decididos por el equipo de Múnich.

Mientras que el Hoffenheim ha marcado 14 goles en los 10 duelos directos, el Bayern ha marcado 27. Por lo tanto, 8 veces han superado los 2,5 goles (7 veces han superado los 3,5 goles) y 6 veces han marcado ambos equipos.

Hoffenheim vs Bayern de Múnich Pronostico y Apuesta

Todo puede pasar en este partido, aunque la fuerza de la plantilla favorece al Bayern. Por lo tanto, preferimos aconsejar una apuesta por la victoria de los visitantes, aparece con una cuota un poco atractiva.

Como consejo de banco, recomendamos apostar por un sí con ambos equipos marcando. Asimismo, una apuesta a más de 2,5 goles sería una apuesta rentable. Debido a las cualidades ofensivas y defensivas de ambos equipos, recomendamos apostar por más de 3,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Bayern de Múnich (1,60)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte