Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Burnley

Pronóstico Brentford vs Burnley

Pronóstico Brentford vs Burnley para el partido de la Liga Premier de Inglaterra el sábado 12 de marzo, comienzo: 11:00 horas CET en el Brentford Community Stadium. Sigue leyendo nuestra previa gratis de la Liga Premier y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Brentford vs Burnley

Una gran batalla en el sótano entre dos equipos que luchan desesperadamente por mantenerse en la Premier League. Esta es la primera campaña del Brentford en la máxima categoría desde hace 74 años y, el pasado fin de semana, dio un gran paso para prolongar su estancia.

Las Abejas derribaron al Norwich City, colista de la tabla, por 3-0 en Carrow Road, con un triplete de Ivan Toney, dos de ellos de penalti. Así, las Abejas se mantienen en el puesto 15º, con seis puntos de ventaja sobre el peligro, y otra victoria aquí sería un paso enorme hacia la supervivencia.

El Burnley, por su parte, es el equipo que ocupa actualmente la primera plaza de descenso. Los Clarets se recuperaron con dos victorias en cuatro días en febrero, un 3-0 en Brighton y un 1-0 contra el Tottenham.

Forma de Brentford

El Brentford rompió su racha de nueve partidos sin ganar el pasado fin de semana al despachar al Norwich City por 3-1. Christian Eriksen dirigió el espectáculo desde el centro del campo en su primera titularidad con el equipo de Thomas Frank y, tranquilamente, jugó los 90 minutos con su nuevo club.

Era un partido que ambos equipos debían ganar, pero las Abejas fueron las que se llevaron el partido por el cuello. Ahora se enfrentarán al Burnley, decimoctavo clasificado, que está a seis puntos de ellos en la tabla de la Premier League. Pero lo importante es que los hombres de Sean Dyche tienen dos partidos menos que su rival del sábado.

Al Brentford le espera una serie de partidos muy exigentes contra equipos como el Leicester, el Chelsea, el West Ham United, el Tottenham Hotspur y el Manchester United en las próximas seis semanas. Por lo tanto, no se puede subestimar la importancia de una victoria el sábado.

Forma del Burnley

El Burnley, por su parte, viaja al Brentford Community Stadium tras encadenar sendas derrotas contra el Leicester City y el Chelsea. Ha recibido seis goles sin respuesta en esos dos partidos. El Burnley fue superado en todos los aspectos en Stamford Bridge el pasado fin de semana.

Sólo tuvo el 27% de la posesión del balón y le costó mucho trabajo hacer algo importante contra los hombres de Thomas Tuchel. El equipo está a un punto de la salvación, pero al entrar en la recta final de la temporada, las victorias en este tipo de partidos pueden ser muy importantes.

El Burnley ha recibido un duro golpe antes del partido. Su capitán, Ben Mee, ha quedado descartado para el encuentro decisivo tras sufrir una lesión de rodilla en el partido contra el Leicester.

Transmisión en vivo: Brentford – Burnley

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Brentford – Burnley Pronóstico y Apuesta

Tanto el Brentford como el Burnley estarán desesperados por ganar aquí. Ninguno de los dos equipos ha estado en buena forma, pero el Brentford espera replicar su heroicidad contra el Norwich City el sábado contra el Burnley.

Los Clarets han sido mediocres en sus dos últimas salidas, pero antes de eso estaban empezando a dar señales de vida. Sus derrotas se produjeron contra el Leicester y el Chelsea, dos equipos superiores.

Puede que sean capaces de superar al Brentford, ya que la reacción se impone en estos momentos, pero los locales desde nuestro punto de vista tienen mayores opciones para gana reste partido y le apoyamos para que se llevn los tres puntos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Brentford (2,15)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte