Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Guinea Bissau vs Nigeria

Pronóstico Guinea Bissau vs Nigeria

Pronóstico Guinea Bissau vs Nigeria, para el partido de la Copa Africana de Naciones que se juega este miércoles 19 de enero de 2021. Nigeria ya es primera de grupo, pero ¿puede acabar con un 100% de victorias aquí contra Guinea Bissau? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Guinea Bissau vs Nigeria

La fase de grupos de la Copa Africana de Naciones finaliza esta semana, y Guinea-Bissau se enfrentará a Nigeria en el Grupo D el miércoles por la noche en el estadio Roumde Adjia.

Guinea-Bissau empató sin goles contra Sudán en su primer partido. Mereció ganar el partido, pero pecó de un derroche de goles. En su siguiente partido, perdió por 1-0 ante la selección egipcia de Mohamed Salah.

Nigeria venció a Egipto por 1-0 en su primer partido, gracias a un brillante gol del delantero del Leicester City Kelechi Iheanacho.

En su segundo partido, los nigerianos se impusieron cómodamente a Sudán (3-1), y podrían haber ganado por un margen mayor, ya que dominaron por completo el juego.

Forma de Guinea-Bissau

Aunque todavía no ha marcado ningún gol en este torneo de la AFCON, Guinea-Bissau sigue teniendo opciones de pasar a la fase de eliminatorias en su último partido de la fase de grupos, gracias a un empate a cero en su primer encuentro.

Sin embargo, Guinea-Bissau se encuentra en una situación muy complicada, ya que no le bastará con poner fin a su racha de seis partidos sin marcar, sino que tendrá que vencer a una de las favoritas del torneo, Nigeria.

Se trata de una hazaña nada desdeñable para un equipo que recientemente no ha conseguido marcar en dos partidos consecutivos contra la humilde Sudán.

Forma de Nigeria

El comienzo de esta AFCON ha sido de ensueño para Nigeria, ya que sus dos victorias en los dos primeros partidos le han garantizado el primer puesto de este grupo, dado que el desempate para las plazas se basa en el enfrentamiento entre los dos equipos antes que en la diferencia de goles.

Aunque podríamos ver algunos experimentos por parte de Nigeria en este partido, la calidad que posee en todo momento debería ser suficiente para reforzar su buena racha de seis victorias en sus últimos ocho partidos (Empates – 1, Derrotas -1).

Guinea-Bissau vs Nigeria cara a cara

El partido del miércoles marcará el primer encuentro entre ambas naciones. Guinea-Bissau necesita desesperadamente un resultado esta semana para mantener vivas sus esperanzas.

Nigeria, por su parte, ya ha hecho el trabajo y sólo aspira a una tercera victoria consecutiva para hacer una declaración de intenciones en la competición.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Guinea-Bissau vs Nigeria Pronostico y Apuesta

Guinea-Bissau todavía no ha ganado ni marcado en sus dos partidos de la Copa. En su primer partido superó por completo a Sudán, y en el siguiente a Egipto.

Necesitan ganar el miércoles, ya que cualquier resultado que no sea ese confirmaría su eliminación de la competición.

Nigeria se ha clasificado para los octavos de final de la AFCON. Sin embargo, las Súper Águilas seguirán buscando los tres puntos antes de la fase de eliminatorias. Dada la gran diferencia de calidad entre ambos equipos, Nigeria debería volver a sumar los tres puntos.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria de Nigeria


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte