Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Egipto vs Sudán

Pronóstico Egipto vs Sudán

Pronóstico Egipto vs Sudán, para el partido de la Copa Africana 2022 que se disputa este miércoles 19 de enero de 2021 en el Stade Ahmadou Ahidjo (Yaoundé). Después de conseguir su primera victoria en la última jornada, Egipto está a punto de clasificarse, ¿podrá despachar a Sudán y hacer realidad ese objetivo? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Egipto vs Sudán

Egipto se encuentra en la segunda posición y tiene un partido crucial contra Sudán, ya que una victoria sólo llevaría a los Faraones al puesto de play off.

Sudán se encuentra en el último lugar tras un empate y una derrota en los dos partidos anteriores de la AFCON.

Ambos conjuntos se enfrentan en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones, prevista para este miércoles en el Stade Ahmadou Ahidjo.

Forma de lso equipos

Este partido es fundamental para el desenlace de este grupo, ya que Egipto, siete veces campeona, podría quedar eliminada de esta AFCON si tropieza con Sudán, un país situado 80 puestos por debajo de ella según la FIFA.

El éxito de Guinea Ecuatorial sobre la actual campeona de la AFCON, Argelia, estará fresco en la mente de ambos equipos, y si han ganado con cuotas de dos dígitos, Sudán podría pensar en hacer lo mismo.

Egipto cuenta con uno de los mejores delanteros de Europa en la actualidad, Mo Salah, que será una amenaza constante en este partido, y que puso fin a una sequía goleadora de tres partidos para la selección egipcia con su gol de la última vez.

Partido Demasiado exigente para Sudán

Los campeones de la AFCON de 1970 saldrán sin duda a darlo todo, pero la calidad debería imponerse al final.

El espíritu sólo puede llevarnos hasta cierto punto, y Sudán no ha ganado ninguno de sus últimos 13 partidos, y no ha marcado en ocho de ellos, por lo que no ha conseguido ningún resultado.

Estadísticas Importantes

12 de los últimos 13 partidos de Egipto en la AFCON, excluyendo los partidos de clasificación, han producido menos de 2,5 goles.
Seis de las últimas ocho derrotas de Sudán se produjeron por un margen de al menos dos goles.
Egipto ha marcado 15 goles contra Sudán en sus últimos cinco encuentros.

Transmisión en vivo: Egipto – Sudán

Puedes ver y apostar en los partidos de la Copa Africana al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Egipto – Sudán Pronostico y Apuesta

Preveo una victoria de Egipto por la vía del hándicap, ya que sabe que sólo puede garantizar un puesto entre los dos primeros si evita la derrota.

La superioridad de la primera línea de los Faraones debería liquidar este partido sin demasiados problemas para que Egipto se prepare bien para lo que está por venir.

Apoyamos a la selección de los Faraones para ganen el partido con handicp de -1.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria de Egistp Handicp de -1


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte