Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Guinea Bissau vs Egipto

Pronóstico Guinea Bissau vs Egipto

Pronóstico Guinea Bissau vs Egipto para el partido de la Copa Africana de Naciones que se disputa sábado 15 de enero de 2022 a las 20:00 CET en el Stade Omnisport Roumdé Adjia (Garoua).

Previa Guinea Bissau vs Egipto

Egipto ha perdido el primer partido de la CAF AFCON y se encuentra en la última posición del Grupo D. Guinea Bissau, tras su primer empate en el grupo, se encuentra en la tercera posición.

Sin embargo, el equipo de Guinea Bissau es el primero de los terceros clasificados, por lo que todavía puede tener una oportunidad de disputar los play offs.

La segunda ronda de la Copa Africana de Naciones está programada para este sábado en el Stade Omnisport Roumdé Adjia.

Noticias de Guinea-Bissau

Baciro Cande había confirmado que seis jugadores habían dado positivo por COVID-19 antes de su primer partido contra Sudán, sin revelar sus identidades.

Los jugadores se someterán a nuevas pruebas antes de este partido, y está por ver si pueden contar con una plantilla completa para esta crucial eliminatoria.

Por el momento, no hay lesiones ni suspensiones.

Noticias de la Selección de Egipto

Ahmed Fatouh está descartado por un problema muscular, pero debería estar en condiciones de regresar para el último encuentro de la fase de grupos contra Sudán.

Akram Tawfik sufrió una rotura del ligamento cruzado durante el partido contra Nigeria y está descartado para el resto de la competición.

El seleccionador Carlos Queiroz no tiene que lidiar con ningún caso de COVID-19 ni con ninguna suspensión de cara a este partido.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Guinea Bissau – Egipto Pronostico y Apuesta

Egipto pasó apuros en el último tercio del partido contra Nigeria y, junto con Gabón, registró el menor número de disparos a puerta (4) en el primer partido de la competición.

Guinea-Bissau no ha marcado en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, y no se espera que encuentre el fondo de la red aquí. Mo Salah y compañía deberían ser capaces de obtener un resultado positivo aquí.

Creemos que la racha de derrotas de los egipcios terminará por fin este fin de semana y le vamos apoyar para que ganen lso tres puntos.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria de Egipto


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte