Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Manchester United

Pronóstico Aston Villa vs Manchester United

Pronóstico Aston Villa vs Manchester United para el encuentro de la Premier League de Inglaterra que se jugará este sábado, 15 de enero de 2022 a las 18:30 CET en Villa Park.

Previa Aston Villa vs Manchester United

Por tercera vez esta temporada, Aston Villa y Manchester United se enfrentarán. Esta vez será el partido de vuelta. Los Villanos ganaron el partido de ida por 1-0, cuando eran dirigidos por Dean Smith y el Man United por Ole Gunnar Solskjaer.

El partido de la FA Cup, que también tuvo lugar en Old Trafford el 10 de enero de este año, fue ganado por los «Red Devils». En este partido, el Aston Villa ya estaba dirigido por Steven Gerrard y el Manchester United por Ralf Rangnick.

Los Diablos Rojos han estado luchando por encontrar la forma bajo el mando de Ralf Rangnick, y su estilo de juego ha sido en su mayoría poco impresionante.

Sin embargo, han obtenido algunos buenos resultados últimamente, y estarán ansiosos por continuar su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros.

Forma del Aston Villa

Desde que el Aston Villa es entrenado por el antiguo y exitoso entrenador del Glasgow Rangers, Steven Gerrard que tiene contrato con » Los Villanos » desde el 11 de noviembre de 2021, sólo tuvieron un éxito inicial. Recientemente, encajaron su tercera derrota consecutiva en un partido imprescindible bajo su dirección. Sólo han ganado 4 de los 9 partidos y han sido derrotados en 5 ocasiones. Han marcado 11 veces y han recibido 11 goles.

El último partido en casa fue una derrota por 3-1 ante el Chelsea, el 26 de dic. de 2021. En los últimos 5 partidos en casa sólo se han conseguido 2 victorias. «Los Villanos» han decidido hasta ahora 4 partidos ante su público y han cosechado 1 empate y 4 derrotas. Han marcado 15 goles y han recibido 14.

Fuera de casa, han ganado 3 y sufrido 7 derrotas. 10:16 es su récord de goles fuera de casa. Probablemente sólo tendrán que prescindir de 2 jugadores contra los «Diablos Rojos»: Falta Nakamba y Philippe Coutinho en el centro del campo.

Forma del Manchester United

Los «Diablos Rojos» llevan 4 partidos invictos fuera de casa gracias a 2 victorias y 2 empates. Sin embargo, su último partido fuera de casa tuvo lugar el 27 de diciembre de 2021, que terminó con un empate a uno contra el Newcastle.

A pesar de que el Manchester United ganó con uñas y dientes al Aston Villa recientemente, no hay que olvidar que el entrenador Rangnick hizo cambios en 5 posiciones y dio descanso a los lesionados Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.

Hasta ahora, han ganado 4 de los 9 partidos fuera de casa y han conseguido 3 empates. Sólo 2 veces han caído derrotados fuera de casa. Han marcado 13 goles y han recibido 12. Ante su público, han conseguido 5 victorias y sólo 1 empate. En 4 ocasiones han sido derrotados. 17:15 es el récord de goles en casa.

Contra el Aston Villa, Rangnick probablemente tendrá que prescindir de su capitán Harry Maguire, Paul Pogba y Tahith Chong, y Eric Bailly también está ausente por la Copa de África. Estos jugadores también estuvieron ausentes en el último partido contra el Aston Villa.

Aston Villa y Manchester United en comparación directa

193 veces se han enfrentado estos dos clubes. Sin embargo, sólo los últimos 6 encuentros son interesantes para la comparación directa, ya que el Aston Villa sólo ha vuelto a la Premier League por tercer año.

Sólo el partido de ida fue ganado por «Los Villanos» con 1:0. En el año de su ascenso, aseguraron un 2:2. El Manchester United pudo así ganar 4 veces.

En los 6 encuentros, el Aston Villa marcó 5 goles y los «Red Devils» 11. 3 veces marcaron los dos equipos y 4 veces marcaron más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Aston Villa – Manchester United Pronostico y Apuesta

Creemos que las cuotas son demasiado altas para apostar por la victoria del Manchester United. Por lo tanto, podemos recomendar esta opción, porque en nuestra opinión es una apuesta de valor.

Si quiere cubrir esta apuesta con un empate, entonces el mercado del empate NO disponible es una buena opción. Aquí las probabilidades son todavía aprovechables.

Es muy probable que ambos equipos marquen. No se esperan muchos goles, por lo que apostaríamos por menos de 3,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria de Manchester United


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte