06 de diciembre. Pronóstico Granada vs Huesca - Liga de España

Pronóstico Granada vs Valladolid

Pronóstico Granada vs Valladolid para el choque de la Liga de España del domingo en Los Carmenes. ¿Podrá el Granada mantener su fuerte comienzo de temporada venciendo al Valladolid? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

Otra derrota fuera de casa llama al Valladolid

La participación en la Europa League no ha hecho descarrilar al Granada como muchos esperaban y su fuerte inicio de temporada debería continuar con la victoria sobre el Real Valladolid.

El Granada sólo ha perdido dos de sus ocho primeros partidos de liga y esas derrotas fueron contra el líder de la liga, la Real Sociedad, y el tercer lugar, el Atlético de Madrid.

Por lo demás, el Granada ha sido bastante sólido y ha hecho un buen trabajo despachando a los adversarios que se espera que rindan cuentas.

El equipo de Diego Martínez ha sumado diez puntos de 12 posibles en casa esta temporada, registrando victorias sobre el Athletic de Bilbao, el Alavés y el Sevilla.

Granada vs Valladolid Pronostico y Apuesta

En todo caso, después de un prolongado descanso, una visita del Valladolid no debería ser más difícil. Los visitantes se sientan en el penúltimo lugar con sólo seis puntos en sus nueve primeros partidos y su registro en la carretera resulta deprimente.

El Valladolid ha perdido tres de sus cuatro partidos fuera de casa, no ha marcado en sus visitas al Betis, Real Madrid y Villarreal, y predecimos otra derrota en carretera aquí.

El Valladolid ha perdido cinco de sus primeros nueve partidos y tres de ellos terminaron con un 2-0. Un escenario similar podría darse en Granada.

Comparte