05 de diciembre. Pronóstico Levante vs Getafe - La Liga de España.

Pronóstico Eibar vs Getafe

Pronóstico Eibar vs Getafe para el partido de La Liga de España de este domingo en Ipurua. ¿Puede el Getafe volver a ganar en Eibar? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

El mejor Getafe fresco puede volver a la senda de la victoria

El Getafe está haciendo un gran esfuerzo por estar a la altura del octavo puesto de la Liga la temporada pasada, pero es un buen equipo en su día y puede que vuelva a ganar el Eibar.

El Getafe es deplorablemente inconsistente pero ha registrado victorias sobre el Real Betis y el Barcelona esta temporada y el paréntesis internacional puede haberle hecho bien, ya que obtuvo siete puntos en sus tres primeros partidos de liga cuando era un equipo fresco.

Esta es una rivalidad que el Getafe ha dominado en los últimos años – está invicto en siete encuentros de liga con el Eibar y ha ganado en dos de sus tres últimas visitas aquí.

Eibar vs Getafe Pronostico y Apuesta

El Eibar no ha ganado en cinco partidos de liga esta temporada, no ha marcado en tres ocasiones, y su falta de creatividad en las áreas de ataque le hace fácil oponerse. Los anfitriones son los más bajos goleadores de la Liga, con seis goles en nueve partidos.

Menos de 2,5 goles ha marcado en cada uno de los últimos cuatro partidos de la Liga de Eibar y predecimos que esa tendencia continuará.

El Getafe puede prevalecer, pero es poco probable que sea un gran goleador. Los azulones han ganado tres de los últimos cinco encuentros, y dos de ellos terminaron 1-0, por lo que prevemos que se repita el resultado.

Comparte