Inicio » Europa League » Pronóstico Granada vs Manchester United

Pronóstico Granada vs Manchester United

Pronóstico Granada vs Manchester United para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 8 de abril de 2021 a las 20.00 horas en el Estadio Nuevo Los Carmenes, Granada.

Previa Granada vs Manchester United

Uno de los grandes partidos de la historia del Granada llegará en un momento complicado para los nazaríes. Recibirán al Manchester United en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League el jueves por la noche en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

Sin embargo, los ánimos no están del todo bien en el vestuario del Granada, ya que el equipo dirigido por Diego Martínez sufrió una demoledora derrota por 0-3 ante el Villarreal el sábado por la tarde en la Liga de España.

Aunque la derrota no afectará en absoluto a las ambiciones del equipo en la competición nacional, podría ser un factor decisivo para la autoestima de los jugadores, sobre todo si sabemos que Martínez ha alineado a su equipo más fuerte contra el Submarino Amarillo.

Los Diablos Rojos llegarán a la cita con la moral por las nubes después de haber remontado en la segunda parte del partido contra el Brighton & Hove Albion el domingo por la tarde en Old Trafford.

Los hombres de Ole-Gunnar Solskjaer dieron así un paso de gigante para asegurarse el puesto entre los cuatro primeros de la Premier League. Ahora tienen cuatro puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Leicester, y hasta nueve sobre el Chelsea, cuarto.

Granada vs Manchester United Cara a cara

Los dos equipos no han tenido la oportunidad de enfrentarse en el pasado.

Granada vs Manchester United Predicción y Apuesta

El Manchester United lo tiene todo a su favor para afrontar esta eliminatoria. Han ganado esta competición bajo el mando de José Mourinho en la temporada 2016/17, y sigue siendo su único título de la UEFA Europa League.

Dado que los Diablos Rojos están eliminados de las dos copas domésticas y que no tienen una oportunidad realista de alcanzar a los rivales de la ciudad en la cima de la clasificación de la Premier League en las ocho jornadas restantes, la competición continental representa su única oportunidad para el trofeo esta temporada.

El Granada lleva tres derrotas consecutivas en esta eliminatoria, una racha que incluye una derrota por 2-1 ante el Molde noruego en el partido de vuelta de los octavos de final. El Manchester United, por su parte, lleva diez partidos seguidos sin perder en la Premier League. No ha recibido más de un gol en los últimos cinco partidos de la liga nacional.

Además, en el anterior partido de la Europa League contra el Milán (victoria por 0-1 en Italia) se mantuvieron firmes en la retaguardia, y no creemos que vayan a encajar un gol aquí. La victoria a domicilio por cero es el camino a seguir.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte