Inicio » Europa League » Pronóstico Ajax vs Roma

Pronóstico Ajax vs Roma

Pronóstico Ajax vs Roma para el partido de la UEFA Europa League que se juega este Jueves, 8 de abril de 2021 a las 20.00 horas en el Johan Cruijff Arena, Ámsterdam.

Previa Ajax vs Roma

Ajax y Roma se enfrentarán en uno de los cuartos de final de la UEFA Europa League más emocionantes. El partido de ida está previsto para este jueves y se disputará en el Johan Cruijff Arena. Los de Godenzonen han sido casi impecables allí durante toda la temporada.

Han ganado diez y empatado uno de los últimos once partidos en casa en todas las competiciones. Este año han conseguido cuatro victorias en cuatro partidos de la UEFA Europa League. Es un registro impresionante si sabemos que el Ajax se enfrentó a equipos como el Lille y el Young Boys en la fase eliminatoria.

Por lo tanto, hay numerosas razones para favorecer a los anfitriones en este partido de ida. Otra es el estado de forma del Roma. La Lupa ha sufrido mucho para coger el ritmo adecuado a lo largo de la temporada y especialmente en los últimos dos meses.

Así, los hombres de Paulo Fonseca han renunciado a la lucha por los cuatro primeros puestos de la Serie A, donde sólo han sumado un punto en los tres últimos partidos. Fue el sábado por la tarde, cuando los romanos no pasaron del empate 2-2 ante el Sassuolo a domicilio en el MAPEI Stadium.

Ajax vs Roma Cara a cara

  • Este será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos desde la campaña 2002/03 de la Liga de Campeones de la UEFA.
  • En aquella ocasión, los dos equipos quedaron encuadrados en el mismo grupo. El Ajax ganó el partido en casa por 2-1, mientras que en el partido de vuelta en la capital italiana empataron 1-1 con los romanos.

Ajax vs Roma Pronóstico y Apuesta

Fonseca se enfrenta a grandes problemas con la falta de meticulosidad en la línea defensiva de su equipo de cara al viaje a Ámsterdam. La Lupa ha encajado dos goles en cada uno de los tres últimos partidos de liga, aunque ha jugado contra equipos de la talla del Parma, el Nápoles y el Sassuolo por el camino.

Esta mala forma defensiva será sin duda es música para los oídos de Dusan Tadic, que ha marcado tres goles en cuatro partidos de la Europa League esta temporada.

Todo apunta a la victoria local y no podemos ignorar las cuotas de 2.00 ofrecidas para tal escenario aquí. Dado que el delantero serbio está de penalti, también encontramos valor en apostar por que marque en cualquier momento a una cuota de 2,25 aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte