Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Girona vs Mallorca 04/05/2023

Pronóstico Girona vs Mallorca 04/05/2023

Pronóstico Girona vs Mallorca correspondiente al partido de la jornada 33 de La Liga de España que se disputará el jueves 04 de mayo de 2023 en el Estadio Municipal de Montilivi de Girona.

Previa de Girona vs Mallorca

Girona y Mallorca se verán las caras en el Estadio Municipal de Montilivi en un partido de Liga que se prevé reñido. El Girona sorprendió al Real Madrid en su último encuentro en casa, y el equipo busca su cuarto triunfo consecutivo en su feudo. El defensa Arnau Martínez vuelve tras cumplir sanción.

Los bermellones, por su parte, no se consideran buenos viajeros y no creo que sean capaces de sacar algo del encuentro del jueves. En la primera mitad de la temporada, los dos equipos empataron 1-1, y debes saber que se han marcado menos de 2.5 goles en cada uno de sus últimos once enfrentamientos en todas las competiciones.

Disfrute del partido Girona vs Mallorca en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Girona

El Girona se ha convertido recientemente en un competidor directo en la carrera por Europa en la Liga. Los locales, que hace una semana se impusieron por 4-1 al Real Madrid, siguió con una victoria por 2-0 ante el Sevilla para colocarse octavo, a cinco puntos del Real Betis, al que no le están yendo muy bien las cosas en las últimas semanas.

El conjunto catalán ascendió el año pasado tras quedar sexto en la SmartBank Liga y tuvo que pasar por la promoción de ascenso para llegar a la máxima categoría.

Girona Noticias y Lesiones del equipo

Lo impresionante de la renovada energía del Girona es que este buen momento se corresponde con el momento en que la enfermería nunca ha estado tan llena. En efecto, no menos de ocho jugadores fueron baja el pasado fin de semana contra el Sevilla, incluido el sancionado Arnau Martínez (lateral), que probablemente reaparezca esta tarde.

La lista de lesionados incluye a Yangel Herrera (2 goles, 2 asistencias este año), el importante centrocampista Aleix García (5 asistencias en Liga), su compañero Borja García (11 apariciones), el lesionado de larga duración Kébé (ni un solo partido jugado esta temporada), sin olvidar al crack Joel Roca (internacional español sub-19) y al desafortunado Toni Villa (lesionado de gravedad).

Stuani (7 goles en Liga), ausente el pasado fin de semana, debería reaparecer esta noche. Valentín Castellanos, autor de cuatro goles contra el Real Madrid, volvió a ver puerta contra el Sevilla. El argentino, cedido por el New York City FC de la MLS, suma ya 12 goles en Liga esta temporada.

Forma de Mallorca

El Mallorca llega falto de aliento al final de la temporada, lo que puede parecer lógico si se tiene en cuenta la energía que gastó a mitad de temporada para sumar puntos importantes que quizá no necesite recuperar al final de la temporada.

De hecho, los residentes en La Palma ya estuvieron en la pugna por la permanencia el año pasado y apenas escaparon con vida.

La semana pasada, el equipo mallorquín sufrió una derrota por 3-1 ante el Atlético de Madrid en el Wanda y no pudo rectificar la situación cuando recibió al Athletic de Bilbao (1-1).

Mallorca Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado de la medular, el Mallorca viajará sin dos jugadores importantes en el sector defensivo, Pablo Mafféo (titular en el pistón derecho) y el central, Raillo (ambos sancionados).

Además, son baja otros dos elementos del sector defensivo como Nastasic (ex de la Fiorentina, 14 partidos en Liga esta temporada) y Giovanni González (12 partidos en la máxima categoría).

Vedat Muriqi, autor de 12 goles como su homólogo argentino, será probablemente titular junto a su compatriota en la máxima categoría, el surcoreano Kang-In Lee (6 goles, 4 asistencias en la Liga), que marcó contra el Bilbao el pasado fin de semana.

Historial entre Girona vs Mallorca

El último enfrentamiento se saldó con empate a uno. Sin embargo, los dos enfrentamientos anteriores fueron ganados por el Mallorca.

El Girona tiene un récord de imbatibilidad del 100% en este estadio en los enfrentamientos directos de la última década, salvo un único empate.

Girona vs Mallorca pronóstico y apuesta

Girona gana

El Girona se impuso por un contundente 4-2 al Real Madrid la semana pasada en casa, y también tiene un buen registro de enfrentamientos directos contra este rival a lo largo de los años, sobre todo en este estadio. Por otro lado, el Mallorca no ha ganado ninguno de sus últimos nueve encuentros, y sólo ha ganado una vez a domicilio en todo 2023. Por lo que parece, una victoria del Girona sería el resultado esperado.


Girona marca +1.5 goles

El Girona ha marcado 14 goles en sus cinco últimos partidos en casa, cuatro de ellos en su último encuentro en este estadio, contra el campeón de liga, el Real Madrid. Al mismo tiempo, el Mallorca ha encajado dos o más goles en cinco de sus siete desplazamientos anteriores, y ha recibido tres o más goles en dos de sus tres últimos encuentros a domicilio. Parece que los locales podrán marcar gol al menos 2 veces en el partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte