9 de mayo. Pronóstico Gil Vicente vs Braga - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Gil Vicente vs Braga

Pronóstico Gil Vicente vs Braga en nuestra previa del partido del domingo de la Primeira Liga de Portugal. Con el fútbol europeo ya asegurado para el Braga, ¿podrán encontrar la motivación para vencer al Gil Vicente? Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Primeira Liga y nuestros consejos para las apuestas.

El Braga se verá frustrado por los anfitriones

El Braga viaja al Gil Vicente para un choque de la Primeira Liga en el que ambos equipos carecen de motivación y no se juegan nada más que el orgullo.

El Gil Vicente no está matemáticamente a salvo del descenso, pero sería necesario un giro realmente extraordinario para verlo descender y puede jugar sin miedo en esta eliminatoria. Sin embargo, sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos y no ha estado en su mejor momento de forma en las últimas semanas.

El Braga ocupa la cuarta plaza, sin posibilidades de subir o bajar, lo que le ha llevado a luchar por la motivación en las últimas semanas, con una sola victoria en sus seis últimos partidos.

Estadísticas Importantes

  • Gil Vicente have won just seven points from a possible 18 in recent weeks.
  • Braga have just one win in their last six games.
  • Four of the last six games between these two have failed to beat the 2.5 goal line.

Gil Vicente vs Braga Predicción y Apuesta

Cuatro de los últimos seis partidos entre estos dos equipos han terminado con menos de 2,5 goles y, con tan poca motivación para ambos equipos, pronosticamos que ocurrirá lo mismo en esta eliminatoria. De hecho, vemos que el partido seguirá sin goles y pronosticamos un empate a cero entre los dos equipos.

Comparte