13 de junio. Pronóstico Holanda vs Ucrania - Eurocopa 2020

Pronóstico Gibraltar vs Holanda

Pronóstico Gibraltar vs Holanda para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del martes en el Estadio Victoria. Tras un par de malas actuaciones, ¿podrán los holandeses conseguir una victoria contundente en Gibraltar esta semana? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para la Copa del Mundo.

Gibraltar vs Holanda Previa

Se espera que Gibraltar no sólo pierda este partido, sino que lo haga por muchos, muchos goles. La diferencia de calidad entre ambos equipos es enorme, por lo que se prevé que el equipo local tenga que defenderse a fondo y que el equipo visitante se encargue de eliminarlos.

Holanda ha ganado a Letonia en este grupo, pero ya perdió por 4-2 ante Turquía, lo que habría supuesto un revés. Los gibraltareños tienen mala suerte, pero este partido ni siquiera puede calificarse de empate y Holanda necesita ganar.

Los naranjas están marcando goles y llevan 4 en 2 partidos y se espera que marquen 5 como mínimo el fin de semana. En general, Holanda está en muy buena forma, con una sola derrota en el partido contra Turquía, que se remonta a casi un año atrás.

En cuanto a Gibraltar, es el último del grupo después de dos partidos y ya ha encajado 7 goles. Tres fueron contra Noruega y 4 contra Montenegro.

Gibraltar contra Holanda: Cara a cara

Ambos países no se han enfrentado anteriormente.

Gibraltar contra Holanda: Pronóstico

Si este partido termina con cualquier otro resultado que no sea una victoria visitante, estaríamos ante una de las mayores sorpresas del fútbol internacional. Simplemente no ocurrirá, como se ha mencionado anteriormente, por la diferencia de calidad, pero también por el hecho de que Holanda necesita ganar.

No podemos acercarnos a la victoria, ya que las probabilidades son increíbles: 1/200. Sin embargo, el mercado de hándicaps es muy útil y nos ofrece unas cuotas decentes, por lo que las aceptaremos. También pensamos que el marcador podría ser bastante abultado y apostaremos por el mercado de goles en exceso.

Este es un partido que será dominado completamente por el equipo visitante y esperamos un resultado muy cómodo para Holanda.

Comparte