Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bélgica vs Bielorrusia

Pronóstico Bélgica vs Bielorrusia

Pronóstico Bélgica vs Bielorrusia para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del martes en el Den Dreef Stadion. Los visitantes se enfrentan a una tarea imposible contra el equipo número 1 del mundo. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Bélgica vs Bielorrusia

Bélgica siguió a su sencilla victoria por 3-1 sobre Gales con un resultado ligeramente decepcionante (1-1) a domicilio contra la República Checa, pero la nación sigue siendo la favorita para ganar este partido y quizás su grupo.

A decir verdad, la única preocupación de Bélgica para el ganador del grupo son los checos, y este debería ser un grupo muy fácil para Bélgica. Los belgas son grandes favoritos para ganar este partido y actualmente se cotizan a 1/25. Esto significa que ningún cliente se acercará a ellos con esas cuotas.

Forma de Bielorrusia

En cuanto a Bielorrusia, sólo ha jugado una vez en el grupo, pero ganó a Estonia por 4-2, lo que probablemente sólo subraya lo pobre que es Estonia, pero sigue siendo una buena y valiosa victoria para la nación.

Lo que tiene en contra Bielorrusia es que es el equipo visitante contra un equipo que muchos creen que llegará muy lejos en el próximo Mundial. El último partido de Bielorrusia fue un amistoso contra Honduras y sólo consiguieron un empate a uno.

Bélgica contra Bielorrusia: cara a cara

Las naciones no se han enfrentado antes.

Bélgica vs Bielorrusia: Pronóstico y Apuesta

El estado de forma de Bélgica para este partido es muy bueno, con 5 victorias en sus últimos seis partidos, y actualmente parece imbatible en casa, incluso contra uno de los países mejor clasificados, por no hablar de Bielorrusia.

Apostar por la victoria local es imposible, así que tendremos que buscar en otros mercados. Esperamos que el equipo tenga un buen comienzo y un mercado que podría valer la pena elegir es el de la mitad de mayor puntuación.

Bélgica debería ser capaz de ganar con facilidad y tener muy pocos problemas en este partido y esperamos un buen resultado para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte