Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Wolverhampton – 27/11/2023

Pronóstico Fulham vs Wolverhampton – 27/11/2023

El Fulham intentará poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar cuando se enfrente al Wolverhampton en el partido que cierra la 13ª jornada de la Premier League. Los Cottagers han sufrido un bajón de forma, y el equipo sólo ha sumado un punto en total en los cuatro últimos encuentros de liga.

El club de la capital está desesperado por recuperar el rumbo, y estamos seguros de que adoptará un planteamiento ofensivo en el encuentro del lunes. El centrocampista portugués Joao Palhinha está sancionado para el partido, mientras que el delantero Rodrigo Muñiz sigue al margen.

Los Wolves, por su parte, remontaron un 2-1 en contra ante el Tottenham antes del parón internacional, pero dadas sus dificultades a domicilio, no creo que los visitantes sean capaces de sacar más de un punto del duelo de Craven Cottage. Craig Dawson es baja por sanción, mientras que Joe Hodge y Pedro Neto son baja por lesión.

Informaciones y Forma Actual del Fulham

El Fulham tiene sus limitaciones, pero no debería preocuparse por el descenso esta temporada, ya que unos cuantos equipos son claramente peores ahora mismo. Aun así, el Fulham sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones, por lo que una victoria contra el Wolves le ayudaría mucho a mejorar su confianza.

En la anterior jornada de liga, el Fulham perdió 3-1 a domicilio contra el Aston Villa. Los locales tuvieron un promedio de 3.48 goles esperados, mientras que los visitantes sólo 0.70, por lo que no es de extrañar que el Fulham se quedara con las manos vacías.

El lunes por la tarde, contra el Wolves, el Fulham no podrá contar con su mejor jugador, Joao Palhinha. El portugués vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que no jugará por sanción. Palhinha marcó dos goles en diez partidos de liga esta temporada.

Cómo ver el partido en vivo Fulham – Wolverhampton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton

El Wolves es similar al Fulham esta temporada, ya que sólo tres puntos separan a los equipos. Los Wolves perdieron uno de los últimos seis partidos, por lo que están más que confiados en continuar con la buena forma contra el Fulham. En el partido anterior, el Wolves ganó 2-1 en casa contra el Tottenham.

Sorprendentemente, el equipo de Gary O'Neil dominó en ese partido y consiguió una victoria que le aupó a la zona media de la tabla. Si el Wolves gana el lunes al Fulham, podría acercarse mucho a los puestos que dan acceso a las Copas de Europa la próxima temporada.

El Wolverhampton recibió buenas noticias antes del partido contra el Fulham. Matt Doherty, Mario Lemina, Santiago Bueno y Nelson Semedo tuvieron algunos problemas de lesiones recientemente, pero todos deberían estar listos para el lunes.

Cuotas Pronóstico

Fulham – cuota 2.38.

Empate – cuota 3.30.

Wolverhampton – cuota 3.00.

Alineaciones posibles

Fulham: Bernd Leno; Timothy Castagne, Calvin Bassey, Tim Ream, Antonee Robinson; Alex Iwobi, Andreas Pereira, Harrison Reed; Bobby De Cordova-Reid, Raul Jimenez, Willian.

Wolverhampton: Jose Sa; Nelson Semedo, Max Kilman, Toti, Jonny; Hee-Chan Hwang, Mario Lemina, Joao Gomes, Rayan Ait-Nouri; Jean-Richer Bellegarde, Matheus Cunha.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Fulham ha marcado al menos un gol en tres de los últimos cuatro partidos.
  • El Fulham permitió al menos un gol en cada uno de los ocho partidos anteriores.
  • Wolves ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 13 partidos.
  • Los Wolves encajaron al menos un gol en cada uno de los diez partidos anteriores.

Fulham vs Wolverhampton Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

El Fulham marcó al menos un gol en tres de los cuatro últimos partidos. Por otro lado, el Wolves marcó al menos un gol en cada uno de los 13 partidos anteriores. Ambos equipos marcarán – sí debería ser la mejor opción de apuesta para este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte