Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Torino – 27/11/2023

Pronóstico Bologna vs Torino – 27/11/2023

Bologna y Torino se enfrentan en el Stadio Renato Dall'Ara en el partido que cierra la 13ª jornada de la Serie A. Los Rossoblu quieren resarcirse de la derrota por 2-1 ante la Fiorentina y deben saber que aspiran a su cuarta victoria consecutiva ante su afición. Tanto Jesper Karlsson como Adama Soumaoro son baja por lesión, mientras que el centrocampista Oussama El Azzouzi es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial.

El Toro, por su parte, llega al choque del lunes tras empatar 1-1 con el Monza. Los hombres de Ivan Juric han sufrido altibajos en los últimos tiempos y, dado que el Bologna es un auténtico rival a tener en cuenta en casa, no creo que los visitantes sean capaces de sacar algo positivo del partido. El estratega croata no podrá contar con hombres como Nikola Vlasic, Samuele Ricci, Perr Schuurs y Koffi Djidji para el duelo del Stadio Renato Dall'Ara.

Informaciones y Forma Actual del Bologna

Antes de la derrota en la jornada anterior contra el Fiorentina, el Bologna llevaba una racha de 10 partidos sin perder. Estos excelentes resultados llevaron al club a una muy buena posición en la tabla, el 8º puesto. Sigue siendo uno de los mejores equipos en casa de la liga, con 13 puntos de 18 posibles.

Tras un parón de más de 2 semanas desde aquella derrota en Firenze, Mota espera que sus chicos recuperen la buena forma de antaño. El Bologna podría tener una temporada muy estable en la zona media de la tabla, pero quizá pueda dar una posible sorpresa.

Riccardo Orsolini no volverá hasta el mes que viene debido a una lesión en los isquiotibiales. Jesper Karlsson es baja por una lesión de rodilla y Soumaro sufre una supuesta lesión del ligamento cruzado anterior. El marroquí Azzouzi también es baja por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Bologna – Torino

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Torino

Probablemente esperaban mejores resultados en Turín, pero 16 puntos en 12 partidos parece un resultado sólido, sobre todo teniendo en cuenta que en Turín jugaron partidos contra Juventus, Inter, Milan, Lazio.

En la última jornada antes del parón por las selecciones, el Torino empató en Monza (1-1). El único fracaso real en esta temporada fue la eliminación en la Copa de Italia contra el Frosinone. El Torino ha ganado 2 partidos fuera de casa esta temporada, contra el Lecce y el Salernitana.

Koffi Djidji y Samuele Ricci no podrán jugar este partido debido a sendas lesiones. Por desgracia, Per Schuurs estará fuera de los terrenos de juego hasta el final de la temporada.

Cuotas Pronóstico Bologna – Torino

Bologna – cuota 2.25.

Empate – cuota 3.20.

Torino – cuota 3.30.

Alineaciones posibles

Bologna: Lukasz Skorupski; Victor Kristiansen, Riccardo Calafiori, Sam Beukema, Stefan Posch; Dan Ndoye, Michel Aebischer, Lewis Ferguson, Remo Freuler, Alexis Saelemakers; Joshu Zirkzee.

Torino: Vanja Milinkovic-Savic; David Zima, Alessandro Buiongorno, Ricardo Rodriguez; Raoul Bellanova, Adrien Tameze, Nikola Vlasic, Ivan Ilic, Valentino Lazaro; Duvan Zapata, Antonio Sanabria.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Bologna sólo ha perdido un encuentro de los últimos 11 disputados en Serie A.
  • Torino no ha ganado en este estadio ninguno de los últimos 7 encuentros.
  • El Bologna ha ganado los últimos 4 partidos en casa.

Bologna vs Torino Pronóstico

Además de tener un muy buen rendimiento en casa esta temporada, el Bologna también tiene un excelente registro contra el Torino en este estadio. No ha sido derrotado en los 7 partidos anteriores, así que aunque sólo haya ganado 2 veces, la impresión es que está mucho más cerca del triunfo que su rival.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Bologna gana

El Torino es un equipo muy sólido que se basa en la defensa y en los combativos centrocampistas de retaguardia. Este partido podría acabar fácilmente con menos goles, pero espero que el Bologna, que está en mejor forma, marque al menos un gol que le asegure una victoria por la mínima.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte